Ya se puede recoger la nueva Tarjeta Cliente de COMAES

Ya tenemos disponible en la oficina  la nueva tarjeta de Cliente COMAES. Esta tarjeta sustituye al carné de socio de 2017.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Las personas que quieran pueden pasar a recogerla (a los que  no puedan pasar a recogerla en la oficina más adelante junto a la nueva revista)

1) Se trata de una tarjeta identificativa (no es un tarjeta de pago).

2) Al presentándola en los comercios concertados se tendrá derecho a los descuentos pactados y a realizar los  pagos al contado (de forma más cómoda, sin necesidad de utilizar los históricos talones, aunque su uso seguirá vigente, sólo  para los socios actuales  y sólo en los comercios  en los que ya se venía utilizando esta forma de pago).

3) Los socios podrán disponer de Tarjetas de Cliente para sus familiares y personas cercanas, que se convertirán en Usuarios de COMAESComo PROMOCION, durante los meses de diciembre y enero, los socios podrán dar de alta a sus familiares y personas cercanas como USUARIOS de COMAES, GRATUITAMENTE (sin coste de alta), simplemente tendrán que abonar 1 euro por cada tarjeta emitida (frente al alta de 25 euros establecido para los Usuarios cuando no existe promoción). Para obtener las tarjetas es necesario también presentar el nombre, apellidos, tfno móvil y mail de sus familiares y personas cercanas, a fin de darlos e de alta tarjeta en el ordenador, enviarles la información periódica sobre acuerdos y que luego puedan obtener los descuentos pactados.

De esta manera los socios pueden extender la ventaja de pertenecer a COMAES a sus familiares y personas de confianza, sin tener que prestar talones, ya que los nuevos usuarios realizarán los pagos con su propio dinero o tarjeta bancaria tras identificarse con su tarjeta de cliente COMAES. El sistema se vuelve así mucho más cómodo.