¡Ya están aquí las rebajas de mayo de Muebles Rey- Grupo MundoMueble!

El comercio concertado de COMAES, Muebles Rey – Grupo MundoMueble Pamplona, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nueva promoción.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento a consultar en tienda en una gran variedad de mobiliario y decoración.

Este mes no puedes perder la oportunidad de aprovechar las rebajas de Mayo de Muebles Rey – Grupo MundoMueble Pamplona.

La empresa líder en el sector mobiliario, ofrece a sus clientes irresistibles descuentos para ahorrarse hasta un 55% en una amplia variedad de mobiliario y decoración, facilitando así redecorar sus hogares con los muebles más prácticos y en tendencia que darán a sus hogares ese toque distintivo.

Para los que no quieran dejar escapar la oportunidad de llegar a ahorrarse más de la mitad del precio de sus muebles favoritos, durante el mes de Mayo, podrán aprovecharse de un descuento de hasta el 55% en cualquier mueble, como sofás, armarios, mobiliario de salón, mesas y sillas, entre otros muchos.

Si queréis pagar menos sin renunciar a muebles modernos de la mejor calidad, aprovechad la oportunidad de acercaros a su establecimiento especializado en Pamplona, en el que profesionales expertos estarán encantados de asesoraros para adquirir el mobiliario que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Cómo llegar

Por ultimo, no olvidéis visitar el Facebook de Grupo Mundo Mueble para encontrar información adicional respecto a ofertas y promociones, inspiración acerca de las diferentes posibilidades de decoración, ver fotografías de los muebles, además de otras noticias de interés.