¡Ya conocemos a la afortunada ganadora de 200€!

A beautiful blond haired blue eyed model wearing a white towelling robe sits amid tall grass

El sorteo con motivo de San Valentín, en el que los participantes debían escoger una de las 20 frases de amor que proponía COMAES y enviarnosla por e-mail, ya tiene ganadora.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Tras la realización del sorteo, la afortunada ganadora, ha sido:

Loli Sayas, de Navarra, que ha escogido la frase 17: “Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección.” – Antoine de Saint-Exupéry.

Según las bases del sorteo, es necesario que el ganador nos envíe, por correo electrónico, el justificante de alguna compra realizada durante el mes de febrero en los comercios concertados COMAES.

Como reservas en el sorteo han quedado las siguientes personas.

Reserva 1:

Julia Covarrubias Brassesco, de Cantabria, con la frase 17: Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección.” – Antoine de Saint-Exupery

Julia añade el siguiente comentario: Esta es la cita que he elegido. Me parece importante huir de la idea de “amor romántico” que hace tanto daño a los jóvenes y adolescentes. Me gusta más la idea más positiva del amor: de construcción de algo juntos.

Reserva 2:

Mª Dolores Iracheta Andueza, de Navarra, elige la frase 12: “Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado.” – Jean-Paul Sartre

Reserva 3:

Susana Aguilera, de Navarra, al igual que Mº Dolores, escoge la frase 12: “Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado.” – Jean-Paul Sartre

Si el ganador no puede presentar el justificante del ticket o talón de compra en alguno de los comercios concertados durante el mes de febrero, el premio pasará por orden al reserva que justifique su compra según las condiciones en el sorteo.

Muchas gracias por participar.

El Equipo COMAES.