Estvdio se reforma, ¿Quieres verlo?

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

El comercio concertado de COMAES, Estvdio, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre la reforma de uno de sus locales.

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del  5-10-15% en los artículos de Estvdio.

Estvdio es la mayor librería de Cantabria, cuenta con seis sucursales alrededor de la región en distintas ciudades, entre ellas se encuentra la situada en Calle Burgos 5, en Santander, dónde se ha realizado recientemente la reforma del local.

Encontramos una amplia entrada y dos plantas; en la planta baja se encuentran los libros infantiles, de 0 a 3 años, primeros lectores y juvenil de 12 a 16. Según avanzas aparecen diferentes secciones como libros de inglés, colecciones, una sala con libros de bolsillo, ciencia ficción, poesía, teatro,novelas históricas, narrativa extranjera… entre muchas otras.

Al subir las escaleras hay una bifurcación, si continúas las escaleras por la izquierda entras a la zona de papelería, donde encontrarás material escolar y de oficina.

Por otro lado, si optas por girar a la derecha, llegas a la zona de librería técnica, donde se exponen gran variedad de distintos ejemplares.

Si buscas viajar a otros mundos, resolver misterios, relajarte con los grandes de la poesía o simplemente adquirir material, encuentra tu Estvdio más cercano en:

Calvo Sotelo 21, Santander

Jesus del Monasterio 17

Calle Burgos 5, Santander

Avda. Los castros 53-C, Santander

Avda. de Cantabria 5, Los Corrales de Buelna

Avda. de Bilbao, 50, Camargo

Julián Ceballos 17, Torrelavega