Ahorra en 10€ al mes con la Tarjeta Santander Prime.

Recordaos que desde COMAES tenemos un convenio con el Banco Santander, que incluye principalmente ventajas para nuestros socios como: cuenta corriente sin comisiones, adelanto de 6 mensualidades de la nómina, préstamo coche a tipo fijo e inmuebles a la venta con descuento, entre otras.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Por ello, Banco Santander nos solicita que os hagamos llegar información sobre las ventajas de su nueva tarjeta.

La Tarjeta Santander Prime es la tarjeta de crédito del Banco Santander ideal para aquellas personas que valoran la seguridad, el ahorro y la exclusividad.

Esta tarjeta viene acompañada de diversas ventajas de la cuales el cliente puede aprovecharse; en primer lugar, los clientes podrán beneficiarse del ahorro asociado a esta tarjeta, en conocidas empresas como: Media Markt, Zara, Ikea, Alsa, Renfe, y muchas otras, además de en diversos restaurantes y supermercados, llegando a lograr hasta 10€ de bonificación mensual por las compras realizadas tanto online como mediante Pago Móvil.

Ver ventajas tarjeta.

Por otra parte, el servicio Santander Prime Protect, que incluye un paquete de servicios destinados a reforzar la seguridad en los pagos mediante la gestión inmediata frente a incidencias de fraude, sistemas de alertas preventivas de operaciones sospechosas y servicio de borrado de huella digital, además de Asistencia Legal orientada a incidencias online.

Asimismo, el servicio Siempre Contigo facilita la vida diaria de sus clientes, a través de gestiones como reservas en restaurantes, compra de entradas, asistencia a domicilio, etcétera.

Además, caben destacar otras muchas ventajas como la flexibilidad de pago, comisiones gratuitas en el pago en divisas y seguro de accidentes sin coste adicional.

Ver página web.

Por último, no olvidéis visitar la web del Banco Santander para consultar todas las ventajas asociadas a la tarjeta Prime, en la que además se ofrece la posibilidad de contratar la misma.