Sorteo de un viaje a la Costa Dorada

Estancia de 8 días/ 7 Noches en Costa Dorada para un máximo de dos adultos y 1 niño (de 2 a 10 años de edad). (Podrán añadirse otro niño, consultar condiciones).

 

COMAES TE REGALA UN VIAJE DE 7 DIAS A LA  COSTA DORADA
Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

El PREMIO consiste en:

Estancia de 8 días/ 7 Noches en Costa Dorada para un máximo de dos adultos y 1 niño (de 2 a 10 años de edad).   (Podría añadirse otro niño, consultar condiciones). (También pueden participar en el sorteo parejas sin niños).

Hotel 3* de la cadena Oh!tels, en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena).

No incluye desplazamientos.

A disfrutar en 2017 (Excepto del 21 de Junio al 15 de septiembre y del 20 al 31 de diciembre).

*Premio según disponibilidad de plazas hoteleras. A reservar en cualquier Agencia de VIAJES EROSKI.

COSTA DORADA

Costa Dorada  es el nombre turístico asignado a la costa del mar Balear, en el Mediterráneo, situada en la provincia de Tarragona (España) desde el norte hasta el delta del Ebro.

 Uno de los atractivos turísticos de Costa Dorada es el parque temático Port Aventura, situado entre los municipios de Vilaseca y Salou, cerca de la capital de provincia, Tarragona.

Además se pueden encontrar por todo el litoral lugares como las playas del Vendrell, el Roc de San Gaieta, el Arco de Bará, el conjunto arqueológico de Tarragona declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 30 de noviembre de 2000,1​ ​ así como varios pueblos de pequeño tamaño o lugares como San Carlos de la Rápita, con uno de los mejores puertos pesqueros de todo este sector costero. En el interior destacan el pueblo amurallado de Montblanch y el Monasterio de Poblet, donde yacen diversos reyes de la Corona de Aragón.

(Fuente Wikipedia)

REQUISITOS

para participar en el sorteo

  • Ser SOCIO o USUARIO de COMAES
  • Realizar una o varias compras entre el 25 de Julio al 25 de Septiembre en cualquier comercio asociado a COMAES.
  • Se tendrá derecho a un número para el sorteo por cada una de las compras que se realicen y que sean pagadas con TALONES COMAES.

JUSTIFICANTE de COMPRAS

Aunque tendremos copia de los talones de compra de COMAES que hayas utilizado hasta el 25 de septiembre, puedes comunicarlos la relación de comercios en los que has realizado la compra e indícanos los importes (llamándonos, por mail a correo@comaes.es o utilizando este formulario de contacto:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    SORTEO

    Realizaremos el sorteo en la última semana de Septiembre.

    RELACION DE COMERCIOS COMAES

    en los que realizar las compras válidas para el sorteo.

    Descargar listado

    COMERCIOS COMAES 2017