SORTEO, tus compras de febrero en COMAES pueden salirte gratis

Quien más, quien menos, todo el mundo piensa en el amor por San Valentín. Por eso, desde el más romántico hasta el indeferente, estamos seguros de que al menos alguna de estas 25 frases sobre el amor estará hecha a vuestra medida. Todas ellas están firmadas por algunos de los mejores autores hispanos y extranjeros. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

SELECCIONA UNA DE ESTA CITAS, u otra de de tu interés, ENVÍANOSLA a COMAES por mail, y PARTICIPA en el SORTEO de un CHEQUE REGALO de 200 euros que podrás canjear en el futuro en tus comercios concertados.


Puedes enviar tu correo con la frase elegida desde hoy día 11 hasta el día  28 de febrero. El sorteo se realizará en la primera semana de marzo. Ver resto de condiciones al final de este mail.

1Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. —Plutarco.

2Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho. —Jean-Jacques Rousseau.

3No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar. —Albert Camus.

4El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos. —Octavio Paz.

5El amor es el anhelo de salir de uno mismo. —Charles Baudelaire.

6Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos. —Bertrand Russell.

7El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio. —Stendhal.

8Es tan corto el amor y es tan largo el olvido… —Pablo Neruda.

9El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. —Aristóteles.

10El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta. —Antonio Gala.

11¿Por qué, si el amor es lo contrario a la guerra, es una guerra en sí? —Benito Pérez-Galdós.

12Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado. —Jean-Paul Sartre.

13El amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? —Ninon de l’Enclos.

14Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. —Voltaire.

15En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. —Jacinto Benavente.

16Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. —José Ortega y Gasset.

17Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. —Antoine de Saint-Exupéry.

18Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Sólo mediante el amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos. —Orson Welles.

19Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños. —Dr. Seuss.

20. Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. —Groucho Marx.

También puedes enviarnos la frase que a tí más te guste.

Y para aquellos que hayan venido en busca de esa frase perfecta para conquistar a alguien, Julio Cortázar sale al paso:

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.

OFERTAS DE TUS COMERCIOS CONCERTADOS

Recuerda además que puedes adquirir  ese pequeño detalle por San Valentín para las personas a quienes amas en tus comercios concertados y que éstas u otras compras del mes de febrero en tus comercios COMAES pueden salirte gratis.

Resto de Condiciones del sorteo

Para ser beneficiario del sorteo simplemente tendrás que demostrar haber realizado alguna compra durante el mes de febrero en tus comercios concertados COMAES.  

Guarda los ticket o talones de comaes de tus compras de febrero porque te los pediremos en el caso de ser el afortunado o afortunada en el sorteo.

Gracias por participar.