Si te gustan las gafas, ven a Opticalia Iturrama

El comercio concertado de COMAES,Opticalia Iturrama, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su comercio.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento de entre el 10 y 17% en sus servicios y productos.

¿Te gustan las gafas? Opticalia es tu lugar, aparte de preocuparse por la salud ocular de sus clientes, se preocupan por la imagen de éstos, apostando por las últimas novedades del mercado, tanto en montura cómo en cristales.

Cada cliente es único, y esta empresa lo sabe, por lo que ofrecen a cada uno de ellos la mejor solución técnica y estética en cada momento gracias a sus expertos en salud ocular, tanto en niños como adultos, ofreciendo servicios de graduación, medición de la tensión ocular, topografías corneales, terapia visual…

Prestan distintas garantías, como en adaptación de cristales, lentes de contacto y audiología, una garantía en el ajuste y mantenimiento de las gafas para que estén siempre en perfecto estado..

Existe un asesoramiento técnico, en el que siempre será atendido por un Ótpico Optometrista, que después de un minucioso estudio, le recomendará la mejor solución a su defecto visual. También se cuenta con asesoramiento estético, ayudando a elegir entre la gran cantidad de modelos las monturas que más se adaptan a su fisionomía.

Encuentralos en:


http://www.opticaliaiturrama.com
Calle Esquíroz, num 9, 31007 Pamplona, Navarra