Salvia Perfumería

35 AÑOS MIMANDO AL CLIENTES

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Perfumería Salvia nació de la ilusión de un grupo de personas por implantar en Pamplona allá por el año 1980 un negocio nuevo, puntero y glamouroso, que hasta ese momento no existía en nuestra ciudad. Hasta ese momento, el sector de la perfumería estaba muy relacionada con la farmacia o los salones de belleza.

El estilo que se buscaba para Salvia era diferente. Un espacio donde la clienta se sintiera escuchada, mimada, donde pudiera cubrir sus necesidades estéticas completas: tratamiento de belleza en cabina, cremas, maquillaje, un bolso bonito, un pañuelo especial.

Salvia dio a conocer en la capital navarra varias marcas importantes: Esteé Lauder, Guerlain, La Prairie, Kanebo…

Los tiempos han cambiado mucho, pero la esencia de aquel pequeño negocio levantado a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo es el mismo.

La profesionalidad que les caracteriza, el espíritu familiar que les une (les gusta conocer a sus clientas y preguntarles por sus hijos y por sus vacaciones) y el conocimiento en profundidad (35 años de experiencia) del mundo de la cosmética es lo que intentan mantener hoy en día y es lo que les diferencia del resto de negocios de su sector.

SUS SERVICIOS

COMPLEMENTOS

COMAES aplica el 12 % a sus socios en productos y servicios específicos.

Información de contacto

Dirección:

Avenida Barañáin, 19 – 31008 Pamplona

Teléfonos:

948 22 06 34 – 948 26 09 08

Email:

salvia@perfumeriasalvia.es

Horario:

Lunes a Sábado.
De 10 a 13:30h
y de 16:30 a 20h.

Sábado tarde, cerrado.

Para más información, pinchar en el link: http://www.perfumeriasalvia.es/

Un saludo.