Saboya moda vuelve a reinventarse

El comercio concertado de COMAES, Saboya, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre las novedades en su página web.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 10% en los artículos de moda que comercializa Saboya.

Saboya Moda es una empresa dedicada a la comercialización de las primeras marcas de moda a través de un trato personalizado con sus clientes para asesorar sobre la variedad de posibilidades de combinación de las prendas.

Click para ver página web.

En 1955, Saboya revolucionó el mundo de la moda en Pamplona, convirtiéndose en un icono dentro de una sociedad que reclamaba un tipo de ropa adaptada a su estilo de vida, sus gustos e ideas.

Durante sus 64 años de experiencia, Saboya ha sabido adaptarse a lo largo del tiempo, tanto a las nuevas tendencias de moda, como a las necesidades de los clientes, manteniendo la elegancia y versatilidad que caracteriza a la marca.

Consecuencia de dicha innovación, Saboya a actualizado su página web, incluyendo en ella nuevas imágenes que plasman las últimas tendencias en moda, adaptándose así a un público más juvenil, mediante prendas modernas que evocan una elegancia discreta.

Por otra parte, cabe destacar que, para ofrecer prendas exclusivas de la mejor calidad, Saboya ofrece una amplia variedad de firmas de moda como son: Lacoste, Elena Miró, Penny Black y Luckylu, entre otras muchas reconocidas nacional e internacionalmente.

Además, esta boutique de moda, ofrece prendas capaz de adaptarse a cada ocasión destinada tanto a mujereres como a hombres.

Por último, no olvidéis visitar las redes sociales de Saboya para encontrar inspiración sobre cómo combinar las diversas prendas para crear looks en tendencia destinados a todos los momentos del día a día, además de las tiendas físicas, en las que sus profesionales expertos lograran conseguir una experiencia de compra gratificante.

REDES SOCIALES

Twitter

Facebook

Instagram

UBICACIÓN BOUTIQUES

Saboya Mujer

Saboya Hombre