Saboya

Comenzaron en el mundo de la moda en el año 1955 y desde entonces el reto de su boutiques de hombre (Av.Zaragoza, 7) y mujer (Leyre, 21), es que encuentres tu estilo y lo vivas.
Descubre tu lado más sofisticado esta Navidad con las propuestas de las grandes marcas en Saboya: Les Copains, Penny Black, Elena Miró, Anna Mora, Sea Barrier, Etiem, Lacoste, Hetregó… y no dejes escapar el 25% dto. en toda la colección de hombre y mujer.
Además, encontrarás tanto prendas como complementos y accesorios perfectos para regalar: Carteras Secrid, bolsos Trussardi…
Visita su página web: Saboyamoda.com.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

ÚLTIMA TENDENCIA:

El “animal print”, el estampado de moda este otoño.

El estampado de leopardo y el de serpiente son sin duda una de las grandes tendencias de este otoño 2018.

Abrigos, americanas, pantalones, botas, botines, bolsos, etc., las firmas de moda lo presentan en todo tipo de prendas por lo que las opciones para lucirlo son infinitas.

Sin embargo, ambos son ´print´ muy arriesgados y hay que estar muy atentas para combinarlos correctamente.

Una de las mejores pautas a seguir es optar por prendas básicas en blanco, beige, camel, marrón o negro para no fallar nunca.

A continuación, te dejamos ideas muy inspiradoras para poder lucir el estampado de moda este otoño con mucho estilo y con prendas que seguramente ya tienes en el armario:

SUS MARCAS:

Saboya Mujer

Leyre, 21 / 948 24 55 04

Saboya Hombre

Avda. Zaragoza, 7 / 948 24 55 00