Red Cantabria

RED Cantabria es una agrupación de Estaciones de Servicio Cántabras unidas con el propósito de poder ofrecer conjuntamente una mayor cobertura en nuestra región.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

RED Cantabria ofrece a sus Clientes las mejores condiciones en repostajes del mercado. En un sector tan controlado como el de las Estaciones de Servicio, RED Cantabria se adapta de una manera flexible a las necesidades específicas de cada Cliente.

RED Cantabria pone a su disposición la mayor Red de Estaciones de servicio en la región, trasladando a sus Clientes, Asociados o Trabajadores grandes ventajas en repostajes además de otros servicios como tiendas, restaurantes, áreas de lavado etc.

“Todo su personal a su servicio, con la fiabilidad y la profesionalidad que aportan la suma de más de 100 años de experiencia en la gestión de Gasolineras orientados siempre hacia la satisfacción del Cliente.”

COLECTIVO CON TARJETA PROPIA

Si el colectivo tiene identificados a sus Clientes, Socios o Trabajadores con algún tipo de tarjeta, y esta es compatible con los sistemas de las Estaciones de Servicio de RED Cantabria, se utilizará dicha tarjeta como elemento identificador de pertenencia al Colectivo, Empresa o Asociación.

OTROS COLECTIVOS

Si por el contrario el colectivo no tuviera dicha capacidad de identificación, RED Cantabria expedirá tarjetas con la identificación del colectivo, que serán las usadas por el Cliente, Trabajador o Socio a la hora de realizar los repostajes.

Hoy en día el repostaje de los vehículos se convierte en una necesidad común a la gran mayoría de la población.

La Sociedad evoluciona hacia la agrupación en círculos de pertenencia, ya sean en grupos de trabajo, de ocio, a una marca de coche, cadenas de supermercados o asociaciones.

Al realizar una oferta conjunta a un grupo de población, las condiciones pueden ser mucho más ventajosas que en negociaciones individuales.

En RED Cantabria nos dirigimos a ese tipo de colectivos que agrupan a la población, para trasladarles una oferta ajustada, que pueda aportar grandes beneficios a todos sus miembros.

“Su equipo comercial le propondrá la mejor oferta del mercado para su colectivo con una amplia Red de Estaciones de Servicio en continuo crecimiento”

RED Cantabria pone a su disposición otros servicios como tiendas, cafeterías, restauración, áreas de lavado, parques infantiles y muchos más.

Contacto:

Dirección: Ctra. N-635 Km. 10,200 39792 HERAS – Cantabria Teléfonos: 942 900 014 – 618 085 567 Email:info@redcantabria.eu

Para más información, pinchar en el link: http://www.redcantabria.eu/

 

Un saludo.