¡Rápido, reserva Red Velvet Oil, el exitoso sérum de Freshly Cosmetics!

La empresa concertada de COMAES, Freshly Cosmetics, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaros que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 20% en los productos que comercializa Freshly Cosmetics.

Freshly Cosmetics nos presentó su nuevo producto Red Velvet Oil, ¡Y no os podéis imaginar la repercusión que tuvo! El producto se agotó en 5 días, se vendieron 1 cada 8 segundos.

A qué viene tanto revuelo, os preguntaréis, pues bien, Red Velvet Oil Serum, es la alternativa a los sérums convencionales es 100% natural y cuenta con un 68,1% de ingredientes de cultivo ecológico.

No es un aceite facial ni un sérum, es las dos cosas a la vez, ya que su inigualable fórmula contiene aceites vegetales y activos naturales para conseguir llegar a las capas más profundas de la piel y potenciar así su efectividad.

De este modo consigue mantener la piel del rostro hidratada, suave, homogénea, luminosa y repleta de vitalidad durante más tiempo. Este innovador producto posee todo aquello que tu piel necesita, en una única fórmula.

Sus claves:

  1. Combate el aspecto apagado y aporta al rostro suavidad, firmeza, elasticidad, vitalidad y luminosidad, despertando el brillo natural de la piel, gracias al alto contenido en vitamina C del aceite de marula virgen, comino negro y meadowfoam.
  2. Trata arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices, rojeces e inflamación al incorporar 5 potentes activos naturales como el Wakame Active, Microalgae Duo, Criste Marine Active y Pure Zingiber.
  3. Nutre en profundidad y mejora notablemente el aspecto de la piel del rostro gracias a una extraordinaria concentración de 15 aceites vegetales de alta calidad y rápida absorción.

Reserva tu sérum Red Velvet Oil ahora mismo en su página web:

Click aquí