Protector solar, FRESHLY ya disponible en la web y con SORTEO

Desde Comaes le informamos sobre la disponibilidad en la web de los protectores solares Freshly, con los cuales estamos asociados.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Freshly te ofrece una innovación natural para protegerte del sol y de sus efectos dañinos.

Gracias a estos productos puedes tomar el sol de forma saludable, ya que aplicar filtros químicos sobre la piel puede causar más daños celulares que no usar protección, porque penetran en la piel y segregan radicales libres en contacto con las radiaciones solares.

Tiene a su alcance protección saludable SPF 50, con ingredientes naturales de alta protección para tu piel. A continuación van a ser mencionados: filtros físicos naturales, sin nanopartículas, biodegradable, fórmula suave sin perfumes, potencia la protección con ingredientes naturales.

Además la crema solar corporal Healthy Protection protege y potencia las defensas de tu piel, contra el sol y el daño de sus radiaciones, con esta crema solar de amplio espectro SPF 50 que incorpora los mejores filtros físicos naturales, sin partículas nano y libre de filtros químicos. Incluye una elevada concentración de aloe vera que protege y combate el enrojecimiento cutáneo provocado por el sol. Incluye el potente antioxidante astaxantina, eficaz combatiendo los radicales libres provocados por la radiación UVA y UVB. Su textura y fácil aplicación sin tacto pegajoso la hacen perfecta para los días de exposición solar.

Está testada dermatológicamente y es apta para todo tipo de pieles.

Clique aqui para conocer más información acerca de los protector y el modo de empleo

Ahora por la compra de cualquier producto Freshly entras en el SORTEO de una camiseta “Protect Animals”, con la colaboración de @Thinkingmu. Con tintes limpios, tejidos sostenibles, sin tóxicos, con contacto natural e increíble.

 

Aproveche estas ventajas!!!