Óptica Navarra se sumerge en la era digital.

El comercio concertado de COMAES, Óptica Navarra, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nueva página web.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento de entre el 10 y el 15% en sus diferentes productos y servicios.


Óptica Navarra es una empresa familiar con más de 55 años de experiencia, actualmente gestionada por la tercera generación de la familia, llevando Iñaki Úcar las riendas del negocio familiar.

La compañía, con presencia física en Pamplona, Barañáin, Estella, Alsasua y Peralta, busca aportar una alta calidad alejándose de la óptica convencional con una nueva imagen rejuvenecida, centrándose en el asesoramiento estético personalizado ajustado a los deseos del cliente y apostando por el área sanitaria, que ofrece a su vez terapias que mejoran la calidad de la visión.

Ésta empresa trabaja con primeras marcas de la talla de Vinylize,Kowalski, Andy Wolf, Lindberg y muchas otras marcas exclusivas para poner a disposición del consumidor las últimas colecciones de moda.


Haz click para acceder a la web.

Con el fin de adaptarse a los tiempos actuales, Óptica Navarra ha decidido apostar por una inclusión en el medio digital con su nueva página web www.opticanavarra.com , en la que se presenta tanto la historia de la empresa cómo los diversos productos y servicios que ofrece, además de la posibilidad de realizar compras online.

Tienda online Óptica Navarra.

Por otra parte, en la e-shop se incluyen los diferentes modelos de gafas de sol, tanto para hombre como para mujer e incluso para los más pequeños del hogar. Asimismo, próximamente estará disponible la compra de monturas y distintos accesorios, además de la posibilidad de solicitar citas online en los distintos establecimientos.

Por ultimo, no olvidéis visitar su página web www.opticanavarra.com y sus redes sociales cómo Facebook e Instagram en las que encontrareis información adicional sobre ofertas y promociones, así como más imágenes de los diversos modelos.

UBICACIONES TIENDAS FÍSICAS

PAMPLONA: Calle Bergamín s/n, Arrieta 29/ Teléfono: 948 220 913

ESTELLA: Calle San Andrés, 2/ Teléfono: 948 552 461

BARAÑAIN: Avda. Pamplona, 13 bajo/ Teléfono: 948 183 213

PERALTA: Avenida de la Paz 5/ Teléfono: 948 713 102