Oferta mayo 2018 de Diferente Alimentación

DIFERENTE ALIMENTACIÓN nos hace llegar con su 30 aniversario este mes de Mayo su oferta de diferentes productos destacando “Amantes del congelado“.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Dentro de sus ofertas podemos encontrar:

  • En la sección de charcutería:  oferta 2×1 en Jamón curado Selección de Teruel y por la compra de 200 gramos de Jamón, REGALO de 100 gramos de lomo blanco de Teruel, de la marca Andrés Izquierdo. Por la compra de 200 gramos de Jamón Ibérico de Bellota de Montanchez, de la marca Altadehesa REGALO de un surtido de bombones Delaviuda de 500 gramos.
  • En la sección de pastelería: por la compra de una tarta o una bandeja de pastelitos/docena de pasteles, REGALO de una botella de Moscato Italiano.

Además, cabe destacar las diferentes secciones que tienen en exclusiva como Croqueta y Presumida (artesanos de la croqueta), los cuales nos presentan las diferentes variedades que tienen de croquetas.

Carnicería, con la marca de Alejandro Miguel, cerdo 100% Raza Duroc.

Bodega, con diferentes recomendaciones del sumiller como son el Vino Blanco semidulce Quinta del Obispo y Vino Tinto Quinta del Obispo.

Por último, Planta “D” con el Aceite de Oliva Virgen Extra JAENCOOP en formato garrafa 5 litros y botella de 1 litro.

Respecto a su sección de congelados se puede destacar alguna novedad como el salteado de verduras con bacalao a 5,75 €/kg y filetes de rape sin espinas a 7,50€/kg. Otros productos de esta sección son: salteado de pollo con verduras, puré de verduras, pescadilla gallega, chipirón patogénico grande, gambón gigante entre otros.

Recuerda que como socios de COMAES disponemos de un descuento de un 3% en todos sus precios y productos, incluidos estos que puedes ver en su oferta mensual. Puedes comprar en cualquiera de sus tiendas con parking gratuito o en su web con el código promocional que te facilitamos: COMAES3

Puedes descargar el folleto en este enlace o realizando clic con el ratón sobre la imagen.

MAYO OFERTA Diferente

Al ser un nuevo comercio concertado no acepta el pago con talones. El pago debe hacerse en el momento de la compra como cuando compramos en cualquier otro comercio de alimentación.

En las tiendas tan sólo es necesario identificarse como miembro de COMAES con la TARJETA de SOCIO (si aún no tenéis la nueva, sirve la tarjeta que tenéis del 2017).

La dirección y horarios de sus tiendas es la siguiente:

DIFERENTE VARGAS

c/ Vargas 55, Santander (Cantabria)

Tfno 942 37 50 77

Horario:

Lunes – Sábado 09:15-14:45 / 17:00-21:00
Domingos 09:30-15:00

DIFERENTE SARDINERO

c/ Joaquín Costa, 28 Santander (Cantabria)

Tfno 942 28 17 82

Horario:

Lunes – Viernes 09:30-14:30 / 17:00-21:00
Sábados 09:30-14:45 / 17:15-21:00
Domingos 09:30-15:00

Para adquirir sus productos en su tienda online y obtener el descuento hay que seguir los siguientes pasos:

1) Entrar en su web www.diferente.es

2) Pulsar sobre el menú COMPRAR AHORA.

2) Seleccionar los artículos que nos interese comprar y añadirlos al “carrito de la compra”.

3) Antes de realizar el pago online,  debemos introducir el código promocional COMAES3 en el espacio titulado “Código de Cupón”, dentro del apartado TIENE UN CODIGO PROMOCIONAL.

Podemos indicar que nos lo envíen a casa o que pasamos a recogerlo por una de sus tiendas (En este caso sin gastos de envío).

Por último comentarte que para facilitar tu compra DIFERENTE de obsequia con una hora gratis en el Parking Capitol de c/ San Fernando, por compras superiores a 40 euros.

Te iremos informando de las novedades que nos van ofreciendo. En los boletines informativos semanales os enviaremos enlace a los tres folletos informativos vigentes en cada momento. Mañana mismo los primeros.

Muchas gracias por tu tiempo y atención y buena compra en DIFERENTE.

El Equipo COMAES.