¡ Nueva Tarjeta Cliente COMAES !

Los socios podrán disponer de Tarjetas de Cliente para sus familiares y personas cercanas

Tarjeta Cliente COMAES

Por fin damos por cumplida una de las principales peticiones de los socios y del consejo rector, la disposición de una nueva tarjeta de socio de COMAES, que permitirá cumplir con dos de las demandas de los socios:

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

1) Se podrá comprar realizando los pagos al contado, de forma más cómoda, sin necesidad de utilizar los históricos talones (aunque su uso seguirá vigente para los socios actuales que los deseen utilizar en momentos determinados y sólo en los comercios  en los que ya se venían utilizando).

2) Los socios podrán disponer de Tarjetas de Cliente para sus familiares y personas cercanas, que se convertirán en Usuarios de COMAES, y recibirán una tarjeta de cliente individual con la que obtener los descuentos  de COMAES.

De esta manera los socios pueden extender la ventaja de pertenecer a COMAES a sus familiares y personas de confianza, sin tener que prestar talones, ya que los nuevos usuarios realizarán los pagos con su propio dinero o tarjeta bancaria tras identificarse con su tarjeta de cliente COMAES. El sistema se vuelve así mucho más cómodo.

 

Además, la Tarjeta de Cliente cuenta con ventajas adicionales, como las siguientes:

a) Los socios podrán consultar desde la web de COMAES, con su número de tarjeta y contraseña, la información sobre las compras realizadas, los descuentos obtenidos y los puntos acumulados.

b)  La tarjeta permite poner en marcha un sistema de fidelización con premios y sorteos entre los socios. Cada socio recibe puntos también procedentes de las compras realizadas por sus familiares y personas cercanas que se han hecho USUARIOS gracias a su recomendación, ya que el programa de fidelización considera a estos usuarios como Referidos y vincula puntos al socio que los ha recomendado.

c) La nueva tarjeta permite acceder a descuentos en los nuevos comercios que se están concertando y que no aceptan el uso de talones por tratarse de un método de pago anacrónico. 

En estos momentos estamos procediendo a instalar en los comercios la aplicación que soporta el sistema de fidelización. 

Os iremos informando de la evolución y de los detalles del proyecto.

Gracias por vuestro tiempo y atención. 

El equipo de COMAES.