Añadimos en esta página información general al Consumidor (y específica en los enlaces)

Fuente: Información tomada de la web del Servicio Cántabro de Consumo.

Información para facilitar a los consumidores la identificación de los diferentes pictogramas de peligro

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

Información relativa a qué es y como funciona la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN INTERNET

Guía elaborada por la AEPD, INCIBE y la OSI en relación con la privacidad y la seguridad en internet

TELÉFONOS DE RECLAMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE COMPAÑIAS DE GAS Y ELECTRICIDAD

Aquí podrá encontrar los teléfonos de atención al cliente y reclamaciones de las empresas comercializadoras de gas y electricidad

DERECHOS DE LOS PASAJEROS QUE VIAJAN POR MAR Y POR VÍAS NAVEGABLES

El Reglamento (UE) nº 1177/2010 sobre los derechos de los pasajeros que viajan por mar y vías navegables es aplicable en los países de la UE desde el 18 de diciembre de 2012 y refuerza sus derechos como consumidor en general y en particular los de las personas con discapacidad y personas con movilidad reducida, garantizando un trato no discriminatorio y ofreciendo oportunidades comparables a las de otros ciudadanos para utilizar los servicios de transporte y servicios de crucero sin costes adicionales.

OFICINAS MUNICIPALES DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC)

Información sobre que son y como funcionan las OMIC

METALES PESADOS EN CERAMICAS. ENCUESTA PARA LOS CONSUMIDORES

ECC-NET TRAVEL APP

Una nueva aplicación móvil asesora a los consumidores europeos en sus viajes al extranjero

Campaña europea sobre los derechos consumidor

GUÍA DE CONSUMIDORES EN LECTURA FÁCIL

ADVERTENCIA SOBRE LA PELIGROSIDAD DE INGESTION DE PILAS DE BOTON

Exito primera jornada Consumola

TALLERES MAYORES Y CONSUMO

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria ha organizado unos talleres formativos dirigidos a personas mayores de 60 años que quieran conocer cómo defender sus derechos como consumidores.

DENUNCIA INSPECCIÓN DE CONSUMO

SOLICITUD DE ARBITRAJE DE CONSUMO

SERVICIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA GRATUITA DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ELECTRICIDAD Y GAS

En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto-Ley 13/2012, de 30 de marzo, las empresas comercializadoras de gas y electricidad deben poner a disposición de sus usuarios los servicios de atención gratuita previstos en su normativa sectorial.

Seguir en Facebook

COMAES en Twitter