COMAES dispone de un concierto por el que ofrece a sus socios el asesoramiento gratuito en Asesoría Jurídica con el Despacho de Abogados MJ SAINZ CONSULTING ABOGADOS S.L.P., con atención presencial en la sede de COMAES los martes y los jueves entre las 18.00 y las 20.00 horas.

También se pueden hacer consultas vía correo electrónico a la dirección maxi@mj-consulting.es o en el teléfono 662 365 992 (incluso para fijar una cita previa).

MJ SAINZ CONSULTING ABOGADOS S.L.P., es un despacho compuesto por profesionales que pertenecen al Ilmo. Colegio de Abogados de Cantabria. Bufete de gran tradición en Cantabria, siempre se ha distinguido en su quehacer por los principios de seriedad y profesionalidad, trabajo abnegado y transparencia en las relaciones con nuestros clientes. Esos principios han permitido que, a lo largo de los últimos treinta años, nos hayan confiado sus asuntos multitud de personas físicas, empresas, organismos públicos, instituciones y organizaciones de diversos ámbitos.

Sabemos que la rapidez en dar la respuesta es una de las cualidades más valoradas y resulta imprescindible en un mundo cada día más avanzado tecnológicamente, por ello ponemos nuestro máximo empeño en cada asunto encomendado, con la mayor atención y dedicación, para dar una respuesta ágil a nuestros clientes bajo el principio de calidad y servicio excelentes. La incorporación de nuevas tecnologías, así como la estructura y organización del Bufete, nos permite dedicar a cada caso concreto una atención individualizada y facilitar las relaciones Abogado-cliente, dentro de la política de calidad que tenemos implantada.

El compromiso con nuestros clientes y la experiencia profesional, nos ha permitido ofrecer servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades particulares de cada cliente. Una de nuestras mayores satisfacciones es la de contar con un alto nivel de calidad, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes que permanecen de forma estable entre nosotros, una vez nos realizan sus primeros encargos. A todos ellos debemos nuestra razón de ser. A lo largo de los últimos treinta años nos han confiado sus asuntos personas físicas, empresas, organismos públicos, instituciones y organizaciones de diversos ámbitos.

En el desarrollo de nuestra actividad profesional prestamos servicios en todas las áreas del derecho, fundamentalmente en derecho civil, administrativo, mercantil, penal y laboral:
Derecho Civil:
Contratación
Inmobiliario
Sucesiones
Separaciones/Divorcios
Propiedad Horizontal
Circulación
Derecho Contencioso-Administrativo
Derecho Mercantil/empresarial:
Contratación
Concursal
Societario
Derecho Penal
Derecho Laboral
Mantenemos proyectos de colaboración multidisciplinares con otros despachos y profesionales, fundamentalmente en materia de planificación, ejecución y disciplina urbanística, así como en la responsabilidad derivada de estos actos.

Puede utilizar este cuestionario para realizar la consulta o para solicitar cita previa.

Gracias.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Seguir en Facebook

COMAES en Twitter