Musical San Fernando, actualiza sus descuentos en COMAES

El comercio concertado de COMAES, Musical San Fernando, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre las nuevas condiciones en su empresa para los socios de COMAES.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Musical San Fernando, establecimiento de referencia en Santander dedicado a la venta y alquiler de todo tipo de instrumentos musicales, equipos y accesorios, con mas de 25 años de experiencia, nos ofrece un 5% de descuento en variedad de artículos musicales.

Los socios de COMAES se podrán beneficiar de un 5% de descuento en instrumentos musicales de pequeña percusión como: maracas, chinchines, crótalos, cariñones, flautas, palos de lluvia, caja china, entre otros, además de en variedad de libros y partituras. El 5% es sobre el PVP de los productos (no es acumulable a otros descuentos)

Por otra lado, Musical San Fernando, ofrecen a sus clientes todo tipo de facilidades, yendo más allá de la venta de instrumentos, dando así la opción a sus clientes de alquilar todo tipo de pianos, además de contar con una sección de Outlet.

Gracias a la experiencia de su fundador y gerente Carlos de Santiago y Hernando, en la actualidad, Musical San Fernando cuenta con clientes de prestigio como la Fundación Marcelino Botín, el Palacio de Festivales de Cantabria, la UIMP, la Universidad de Cantabria o la Fundación Isaac Albéniz, entre otros.

Si queréis beneficiaros de todo tipo de artículos musicales de calidad, asesorados por expertos con amplia experiencia en el sector, no olvidéis acercaros a su establecimiento de Santander.

Además de dedicarse a la comercialización de instrumentos y artículos musicales, los profesionales del establecimiento musical de referencia en Santander, son especialistas en afinación, reparación y transporte de pianos acústicos.