Musical San Fernando

Venta y Afinación de piano,transporte de piano, cantabria, guitarras, percusión, instrumentos musicales, partituras, venta de instrumentos musicales, cuerdas, viento, viento metal, baterías, afinador

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Musical San Fernando es un establecimiento que lleva más de 25 años dedicados a la música, tanto en lo que se refiere a venta y alquiler de todo tipo de instrumentos musicales, equipos y accesorios, como a la restauración transporte y afinación de pianos.

Han sido varios los enclaves santanderinos en los que Musical San Fernando ha desarrollado su actividad: sus comienzos en la Plaza de las Cervezas de la calle San Fernando -de donde procede el nombre del establecimiento-, pasando por la calle del Monte, o su actual ubicación en la calle General Dávila de Santander, lugar privilegiado frente a los conservatorios Ataulfo Argenta y Jesús de Monasterio.

Especialistas en afinación, reparación y transporte de pianos acústicos, la experiencia de su fundador y gerente Carlos de Santiago y Hernando ha propiciado que en la actualidad cuente con clientes de prestigio como la Fundación Marcelino Botín, el Palacio de Festivales de Cantabria, la UIMP, la Universidad de Cantabria o la Fundación Isaac Albéniz, entre otros.

Musical San Fernando  dispone de servicios de afinación y reparación de pianos acústicos, alquiler de pianos y otros tipos de instrumentos, servicio de alquiler con opción a compra de instrumentos y transporte de pianos.

Musical San Fernando es una empresa especializada en venta y alquiler de instrumentos musicales que también y desde hace ya más de 25 años se dedica de manera profesional al transporte, restauración y afinación de pianos.

Cuentan con maquinaria específica para el traslado de los mismos y personal especialmente formado y cualificado en esta materia, de manera que consiguen ofrecer a nuestros clientes plenas garantías para que los instrumentos sufran las menores alteraciones posibles.

Musical San Fernando se erige como la empresa cántabra especialista en el tratamiento integral de pianos acústicos. Con una experiencia de más de 25 años, Musical San Fernando le ofrece una amplia variedad de servicios.

Estos son los descuentos que COMAES hace a sus socios:

  • 5% en partituras y libros de texto.
  • 10% en afinación de pianos.

Contacto:

Tel: 942 324 658                                                              Móvil: 661 965 191
E-Mail: info@musicalsanfernando.com

c/ General Dávila, 220 – BAJO
39006 – Santander (Cantabria)

Horarios

lun-vie: 10:00-13:30
16:30-20:00
sáb: 10:00-13:30

Para más información, pinchar en el link: https://www.musicalsanfernando.com/

Un saludo.