Muebles de regalo gracias a Muebles Rey – Grupo MundoMueble.

El comercio concertado de COMAES, Muebles Rey – Grupo MundoMueble Pamplona, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nueva promoción.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento a consultar en tienda en una gran variedad de mobiliario y decoración.

Muebles Rey – Grupo MundoMueble Pamplona te da la oportunidad de poner a punto tu hogar regalándote los muebles para empezar el verano de la mejor manera.

La empresa líder en el sector mobiliario que ofrece a sus clientes irresistibles descuentos, en esta ocasión, ha decidido tirar la casa por la ventana regalando todo tipo de mobiliario a sus clientes.

Quienes confiéis en la empresa de referencia con casi 45 años de experiencia en el sector, durante todo el mes de Junio, tendréis la oportunidad de elegir, según vuestras necesidades, si optáis por beneficiaros de un 18% de descuento directo sobre el precio de venta de los muebles, o bien, recibir muebles de regalo que correspondan a un 33% del valor del mueble escogido.

De esta manera, premian a sus cliente, facilitandoles la oportunidad de redecorar sus hogares con los muebles más prácticos y en tendencia que darán a sus hogares ese toque distintivo.

Para los que no queráis dejar escapar la oportunidad de recibir mobiliario de regalo, como sofás, armarios, mobiliario de salón, mesas y sillas, entre otros muchos, podéis aprovecharos de esta promoción durante todo el mes de Junio.

Si queréis pagar menos sin renunciar a muebles modernos de la mejor calidad, aprovechad la oportunidad de acercaros a su establecimiento especializado en Pamplona, en el que profesionales expertos estarán encantados de asesoraros para adquirir el mobiliario que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Por ultimo, no olvidéis visitar las redes sociales de Grupo Mundo Mueble, como Instagram y Facebook para encontrar información adicional respecto a ofertas y promociones, inspiración acerca de las diferentes posibilidades de decoración, ver fotografías de los muebles, además de otras noticias de interés.