¿Como mejorar el cansancio y el estado de ánimo en la menopausia?

Prepárate para las modificaciones que va a experimentar tu cuerpo con la llegada de la menopausia. Sólo si estás informada y comprendes lo que te sucede, podrás afrontar esta etapa con optimismo, bienestar y salud.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

El CENTRO DE BIENESTAR HERBAL,  empresa concertada con COMAES, perteneciente al sector de la nutrición y bienestar (Energía, vitalidad, prevención, control de peso, rendimiento deportivo y cuidado personal), situado en la calle Burgos 11,  te ayuda a conseguirlo.

En este video el Doctor Julián Álvarez nos explica como una adecuada nutrición puede ayudarnos en esta etapa.

 

Las ventajas que nos ofrecen como socios de SOCIOS y USUARIOS de COMAES son las siguientes:

ASESORAMIENTO GRATUITO EN ALIMENTACION SANA,

Asesoramiento gratuito en alimentación sana, incluyendo consejos y recetas para nuestra dieta diaria

“Si nota que su energía y vitalidad han disminuido y por otro lado sus problemas de bienestar, que se relacionan con un mal desayuno y una mala e insuficiente nutrición diaria, han aumentado, aquí va a encontrar la solución para mejorar”.

“Tanto si necesita perder peso o ganarlo, esta es una forma absolutamente eficaz de controlarlo definitivamente”.

ASESORAMIENTO SOBRE LA ACTIVIDAD FISICA Y EJERCICIO.

Asesoramiento también sobre la actividad física y el ejercicio recomendable. Si es deportista podrá mejorar notablemente el rendimiento y la recuperación).

ESTUDIO DE HÁBITOS y BIENESTAR GENERAL.

Además, el CENTRO DE BIENESTAR HERBAL  nos ofrece a los socios de COMAES de forma gratuita un ESTUDIO DE HABITOS Y BIENESTAR GENERAL, junto con una MEDICION de BIOIMPEDANCIA de PRECISIÓN, que le da una serie de parámetros entre los que se encuentran siguientes:- la masa muscular.

– el metabolismo.

– la densidad ósea.

– la hidratación.

– la grasa interna… etc.

PAQUETE DE PRUEBA CON DESAYUNO EQUILIBRADO 

Junto con el estudio se regala al socio de COMAES un PAQUETE DE PRUEBA CON DESAYUNO EQUILIBRADO para seis días. Pasado este período se realiza otro estudio y se comparan los resultados. El estudio que para nosotros es gratuito está valorado en mas de 40 €.

Nosotros, en la oficina de COMAES, hemos realizado el estudio, estamos siguiendo sus consejos alimenticios y de ejercicio desde hace unos meses y el resultado está siendo muy satisfactorio.

EL CENTRO DE BIENESTAR HERBAL tiene su sede en la calle Burgos nº 11, 6 planta, al lado de ANPE, siendo aquí donde atienden a una gran parte de sus clientes siempre con cita previa. Aunque cabe destacar que para comodidad de sus clientes o personas interesadas también se atiende a domicilio.

Teléfonos de contacto para concertar cita previa en el teléfono 942 108 120 o en el móvil 671 327 352.

También por correo electrónico: albertocentrodebienestarherbal@gmail.com

Alberto y Olga nos atenderán con profesionalidad.