Lostal

Estimados socios,  os presentamos la nueva web de Lostal.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Lostal es una empresa que nace en 1910, con un pequeño almacén de materiales de construcción de tipo familiar.

Además de laventa de materiales de construcción, Lostal también ha sido fabricante de tubería de hormigón y terrazo, sin olvidar la etapa en que fue fabricante de yesos en Sobarzo, Gajano y de cal en Igollo.

En estos últimos años ha ido abriendo nuevos centros de trabajo y en la actualidad cuenta con una exposición en Santander, donde también se encuentran sus almacenes generales, y otras exposiciones en Torrelavega y Noja. Todas ellas cuentan con un almacén de materiales de construcción, fontanería y calefacción.

Su misión es, suministrar productos y servicios en el ámbito de los materiales de construcción, decoración y equipamiento del hogar, con marcada vocación de satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que les ha permitido evolucionar y ser referente en este mercado.

EN SU WEB PODÉIS ENCONTRAR DIFERENTES TIPOS DE PRODUCTOS

Como novedad, hay que destacar sus nuevos acabados creativos para los más atrevidos:

La capacidad creativa del reconocido diseñador David Delfín se plasma en una original colección de lavabos de la firma BathkoPink Flamingos es una de las series que ya puedes ver en su tienda. Sin duda, no te dejarán indiferente. Conoce su amplia oferta para el equipamiento y decoración de tu cuarto de baño sanitarios, griferia, hidromasaje, saunas y accesorios.

Las previsiones apuntan a que estos días serán muy fríos. ¿No te parece un plan apetecible tumbarte a leer un libro mientras fuera llueve o nieva? En su web podrás encontrar  calderas, estufas y chimeneas, emisores de calor, termos, depósitos…

 

Reconocimiento a LOSTAL al emprendimiento, la innovación y a la cooperación al progreso de Cantabria.

Recibieron el diploma de honor Carta Magna al emprendimiento, la innovación y a la cooperación al progreso de Cantabria, concedido por la revista Rumbo Escolar.

Para más información, visita su web completa en este enlace https://www.lostal.com/