Los mejores cuidados para tu cabello en MACAVI

El comercio concertado de COMAES, MACAVI, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre los servicios que ofrece.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 13% en una amplia  variedad de servicios y tratamientos en los diferentes salones MACAVI.

Ver página web

Los salones de peluquería MACAVI, dirigidos a mujeres modernas amantes de la moda, ofrecen los tratamientos más innovadores y efectivos.

Con el fin de garantizar servicios rápidos, sencillos y que permitan una ejecución segura para tratar el cabello, MACAVI se ha mantenido en constante evolución, sin perder nunca la esencia de una modernidad informal.

Además, estos salones, a través de profesionales expertos en el cuidado del cabello, ofrecen multitud de servicios y estilos que se adapten a la variedad de demandas que existen en el mercado.

Ejemplo de los innovadores sistemas que incorpora MACAVI en sus salones, encontramos el recientemente incorporado método YUKO que garantiza el alisado definitivo.

YUKO SYSTEM es un sistema japonés completamente novedoso y diferente a todo lo conocido hasta ahora, que logra un liso definitivo incluso en los cabellos más encrespados o rizados, gracias a la combinación sus planchas de aluminio, productos específicos como el agua de oro y  únicamente por profesionales altamente cualificados, que consiguen como resultado un cabello liso, sedoso y muy brillante.

La principal diferencia entre YUKO SYSTEM y el resto de firmas existentes en el mercado, radica en que YUKO actúa desde el interior del propio cabello, consiguiendo un resultado duradero, mientras que el resto de firmas logra el alisado recubriendo el cabello de una película externa que desaparece con los lavados.

Este eficaz sistema cuyo único mantenimiento consiste en retocar la raíz cada 6 o 7 meses, es apto para cabellos rizados, ondulados, naturales, con coloración, moldeado, etcétera.

Debido a la efectividad de YUKO, ha sido utilizado en Estado Unidos por actrices como Julia Roberts, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow.

El tiempo de realización es de 5 horas, existiendo también un sistema express, cuyo tiempo de aplicación es de 2 horas y media.

Por otra parte, MACAVI ofrece servicios como extensiones de las mejores calidades y tratamientos para mejorar la salud del cabello, así como servicios más tradicionales como coloraciones, decoloraciones, diversos peinados y cortes.

Tanto si queréis los mejores cuidados para vuestro cabello como realizar cualquier cambio de look, pasaos por cualquiera de los salones MACAVI ubicados en Santander para que sus profesionales os asesoren de acuerdo a vuestras necesidades.

ALGUNAS DIRECCIONES SALONES MACAVI

Calle Francisco de Quevedo, 7

Plaza de Numancia, 4

Av. Pérez Galdós, 3

Calle Castelar, 13

Calle del Medio, 13

Por último, no olvidéis visitar sus redes sociales para encontrar inspiración sobre las últimas tendencias de moda en cabello y ver los resultados de trabajos realizados por los profesionales de MACAVI.

REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

Twitter