Llega la primavera y con ella los días sin IVA de Muebles Rey – Grupo MundoMueble, Pamplona

El comercio concertado de COMAES, Muebles Rey – Grupo MundoMueble, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nueva promoción.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento a consultar en tienda en una gran variedad de mobiliario y decoración.

Muebles Rey, la franquicia líder de muebles en mercado español, perteneciente al grupo MundoMueble, inaugura la primavera con los esperados días sin IVA en su establecimiento de Pamplona.

Cómo llegar

Los clientes tendrán la posibilidad de aprovecharse de esta irresistible oferta hasta el 30 de marzo en todo el mobiliario.

Esta empresa se ha adaptado a los tiempos, tratando de comprender las necesidades del consumidor, trabajando así, incesantemente, en reinventarse para aportar a sus clientes los muebles de moda a los precios más competitivos, sin renunciar a la mejor calidad.

Además, Muebles Rey, se caracteriza tanto por ofrecer un servicio completamente personalizado, adaptándose a las necesidades individuales de cada hogar y consumidor, como por su amplia experiencia en el sector mobiliario, con más de 55 años de experiencia en el sector y el reconocimiento de los profesionales del sector.


Por otra parte, cabe destacar, la gran variedad de marcas con las que trabaja la empresa para ajustarse a las necesidades de los diversos públicos, así como la amplia oferta de familias mobiliarias que incluye Muebles Rey, como son: dormitorios, salón, juvenil, armarios, colchones, etcétera.

Por ultimo, no olvidéis visitar las redes sociales en las que está presente la empresa para encontrar inspiración acerca de las diferentes posibilidades de decoración, ver fotografías de los muebles, vídeos y encontrar información adicional respecto a ofertas y promociones, además de otras noticias de interés.

Facebook

Instagram

Blog