Lanzamiento del ESCAPARATE COMAES

A partir del 21 de diciembre tendremos acceso al nuevo ESCAPARATE COMAES.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

El ESCAPARATE COMAES es una web a la que se accede desde la web de COMAES, y  en la que aparece información de las familias de productos y servicios y de una selección de productos de los comercios concertados de COMAES.

Esta información aparece en un formato similar al de una tienda online en la que podemos ver la información organizada por comercios (nombre, dirección, descripción, descuento que nos ofrecen sobre el PVP por ser socios de COMAES,  como llegar, etc).

También podremos visualizar una selección de los productos y servicios que nos ofrecen (con fotografías, descripción, características, ventajas de su uso, precios, precio neto para socios de COMAES, precio de oferta cuando éste sea mayor que el descuento que se obtiene por ser socios, etc).

El acceso a la información estará ayudado de un potente buscador que nos mostrará los productos o servicios con tan solo introducir su nombre y darle a la opción de buscar.

Con este ESCAPARATE cumplimos con una de las necesidades solicitadas por los socios y es la recibir información actualizada de las novedades de los comercios concertados de COMAES, incluyendo sus productos nuevos, sus ofertas, sus rebajas periódicas y las oportunidades que que van a preparar,  tanto a nosotros como a sus clientes en general, obteniendo esta información sin movernos de casa y con anticipación sobre el resto de sus clientes.

De igual manera estamos trabajando para que podáis llegar a comprar en el mismo escaparate algunos de los productos publicados, con la instalación de una cesta de la compra y una pasarela de pago. De esta manera podréis realizar la compra de algunos de estos productos directamente, abonarla con vuestra tarjeta de crédito y recibir el pedido cómodamente en vuestras casas.

Os enviaremos información detallada y en enlace correspondiente en fechas previas a su lanzamiento.

Gracias por vuestra atención, por vuestra fidelidad a COMAES y por el tiempo que nos dais para seguir modernizando nuestra cooperativa que lo es de todos nosotros.