La obligada convivencia del comercio local especializado y las grandes cadenas nacionales

COMAES ayuda al Comercio local, ya que le facilita nuevos clientes de un colectivo con gran capacidad de compra

Es necesario buscar medidas que permitan al convivencia entre el comercio especializado local y las grandes cadenas comerciales que van ocupando el centro de las ciudades.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Y estos comercios locales especializados deben buscar estrategias para atraer y fidelizar a los clientes locales

No queda otra.

Tres grandes obras en pleno centro acaban con el comercio tradicional y darán paso a nuevos establecimientos que ya han colonizado otras ciudades de España:

Calvo Sotelo: en el local que ocupó la joyería Presmanes se instala una tienda de Vodafone.

San Francisco: el local de la zapatería Diamantina es para una tienda de Orange.

Juan de Herrera: el local de Pérez del Molino será ocupado por Sfera. La parte del local por la calle de Rualasal es para la cadena Lupa

Lealtad: en el local donde estuvo Berska se instalará Decathlon.

Las cadenas traen público, y es necesario aprovecharlo.

Los vecinos de ambas calles esperan la apertura de estos establecimientos, «porque sabemos que atraerán mucho público a esta zona. Para los comercios pequeños tener estas grandes cadenas y superficies que atraen público siempre es interesante», explica el óptico Germán Zubeldia, con tienda en la calle de Rualasal. (Fuente Diario Montañes).

COMAES está aumentando su número de socios y de usuarios gracias a la firma de acuerdos con nuevos colectivos de Profesores y Funcionarios y gracias a la relación con los centros de enseñanza. Las ventajas de las que dispone nuestro colectivo se extienden en la modalidad de usuarios a los familiares de los socios y a los propietarios y empleados de los comercios.

COMAES ayuda al Comercio local, ya que le facilita nuevos clientes de un colectivo con gran capacidad de compra, como son los maestros, profesores y sus familiares directos con los que aumentar sus ventas. Además, en esta nueva etapa, le presta servicios que ayudan al comercio aumentar sus ventas entre sus propios clientes.

Estamos para ayudarle. Hablemos.