La mejor moda para hombre al CUADRADO

El comercio concertado de COMAES, CUADRADO Moda, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su comercio.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 10% en sus productos.

En CUADRADO encontrarás todo lo necesario para vestirte con estilo en cada momento y situación de tu día a día en la ciudad.

¿Necesitas algo cómodo y moderno, tipo sport? ¿Te gusta ir elegante, con un aire clásico pero con ese toque muy personal? ¿O tienes algo que celebrar y quieres dar con un traje especial?

Este es tu sitio, podrás elegir entre las mejores marcas para cada tipo de hombre y las últimas tendencias internacionales en moda, zapatería y complementos. Prestando también un servicio especializado de sastrería y camisería a medida.

A lo largo de estas más de siete décadas, desde 1940, CUADRADO ha ido evolucionando, tal y como lo ha hecho la ciudad y nuestros clientes, ofreciendo siempre la moda y las tendencias más actuales, y apostando definitivamente por la moda masculina.

Además cuentan con una larga lista de famosas marcas que podrás encontrar en su tienda, tales cómo Levis, Boss, Dockers o Mulish, entre otras.

Podrás encontrarla en:

Calle Estella 12, bajo (esquina Calle Yanguas y Miranda) · Pamplona