Iribarren

Proyectos de decoración textil.

En Iribarren son especialistas en proyectos de decoración textil. Diseño, últimas tendencias, calidad y amor por el detalle son sus principales valores. Tanto en proyectos privados como en proyectos contract, te acompañan en todo momento para seleccionar las propuestas que mejor de adaptan a ti.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Sea cual sea tu estilo y presupuesto, en ellos encontrarás todo aquello que te gusta y se adapta a tus necesidades. Estores, cortinas, colchas y cojines a medida, alfombras, papeles pintados y tapizados con las mejores firmas. Les encanta su trabajo y ponen mucho mimo y detalle en todo lo que hacen.

Iribarren Home boutique
Iribarren Home boutique, en su local de la Avenida del Ejército menos es más. Han escogido cuidadosamente para ti una selección de juegos de cama, nórdicos, plaids, cojines, paños de cocina y toallas entre las mejores marcas. También encontrarás objetos de decoración de tendencia que aportan diferenciación a la decoración de tu casa. Son sus “must have” para ti.
Iribarren Atelier
Si buscas calidad y una cuidada confección,  Iribarren Atelier es para ti. Con una amplísima gama de algodones y linos, realizan todo tipo de encargos a medida de juegos de cama, fundas de nórdico, manteles, juegos de toallas y todo aquello que necesites. Diseñan para ti, bordan y confeccionan con gran versatilidad para adaptarse a cualquier cliente y proyecto.
Dirección

Avenida del ejército nº 30 — 31002 Pamplona

Teléfono

(+34) 948 256 212

Horario

De lunes a viernes de 11 a 14 h y de 17 a 20 h

(Fuera de horario atendemos con cita previa)

Para más información, pinchar en el link: https://iribarren.es/
Un saludo.