INVITACIÓN PARA EFECTUAR COMPRAS EN MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA

La nueva Directora de MAKRO en Cantabria, invita a los socios de COMAES (desde el 1 de DICIEMBRE, hasta el próximo 5 de ENERO de 2021) a acceder a MAKRO, para que puedan conocer sus productos y la calidad de su servicio.

Para entrar, hay que mostrar en RECEPCIÓN DE CLIENTES la tarjeta de socio/a de COMAES


Si no conoces MAKRO, a continuación detallamos algunas de las características de esta empresa:

  • Contamos con 37 tiendas en España, y nos avalan más de 47 años de experiencia ofreciendo soluciones al sector de la hostelería.
  • Disponemos del Surtido más amplio del mercado: Más de 20.000 referencias dentro de nuestro Centro, entre ellas destacar las Categorías de productos frescos, congelados, alimentación seca y bodega. Son productos de primeras marcas y además, complementamos nuestros Surtido con una marca propia de referencia a nivel de calidad y precio.

  • Les ofrecemos varias formas de comprar en MAKRO: CASH&CARRY (vienes y te lo llevas), SERVICIO DE ENTREGA (vienes, compras y te lo entregamos) y CLICK&COLLECT (pídelo online y recógelo en nuestro Centro). Contamos con un equipamiento de transporte que asegura un excelente tratamiento de la cadena de frío y altos niveles de control de calidad.