Asegúrate de recibir nuestros Boletines electrónicos. Comparte estos consejos con otros socios a los que no les llegan los boletines electrónicos

Instrucciones “lista blanca” de correo electrónico 

Muchas compañías de correo electrónico y de Internet están utilizando programas para bloquear el correo electrónico no deseado, a menudo llamado spam. A veces, sin embargo, estos programas bloquean también los emails que deseas recibir, como los de COMAES.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Para asegurarte de recibir tus correos electrónicos de COMAES haz lo siguiente: Asegúrate de agregar las direcciones de correo electrónico de Lectura Ágil a tu lista de correos seguros para garantizar la mejor posibilidad de recibir nuestro contenido y actualizaciones.

Una lista de correos seguros (“Lista Blanca”) es una lista de direcciones de correo electrónico o nombres de dominio de los que un programa de bloqueo de correo electrónico permitirá recibir mensajes.

¿Por qué esto es importante?

La publicidad no solicitada o no deseada por correo electrónico (conocidos como “spam”) se ha convertido en un gran problema. Ha alcanzado tales proporciones que todos los servidores de correo electrónico y proveedores de servicios de Internet (ISP) han implementado algún tipo de bloqueo o sistema de filtrado o han empezado a depender de listas negras autoproclamadas para distinguir a los buenos de los malos.

A todos nos parece bien la intención de protegernos del spam, pero también todos coincidimos en que los sistemas actuales para detener el spam están lejos de ser una solución perfecta. A menudo bloquean el correo electrónico que has solicitado, pero que se ajusta a la idea de alguien de lo que el spam debe ser.

Los activistas anti-spam más responsables están trabajando duro para reducir estos “falsos positivos”, pero por el momento, te puedes encontrar de forma inesperada con que no estás recibiendo el contenido al que te has suscrito. Hay algo que puedes hacer para evitar que el contenido al que te has suscrito caiga en la trampa de falsos positivos. Se puede luchar contra las listas negras con una “lista blanca”.

Agréganos a tu lista blanca ahora, antes de que tu entrega se interrumpa.

Por supuesto, cada sistema de correo electrónico es diferente. A continuación se presentan las instrucciones para algunos de los más populares. Si el tuyo no está aquí, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente de tu proveedor de correos para más instrucciones (Reenvíanos la respuesta para poder añadirla). Si estás utilizando algún tipo de filtrado de spam o software de bloqueo tú mismo (además del que proporciona tu proveedor de correos),  también hemos incluido las instrucciones para evitar bloquear tu suscripción de algunos de los más populares programas.

Hotmail:

hotmail1

1. Al iniciar sesión en tu cuenta de correo Hotmail o Outlook.com, selecciona el icono de “configuraciones” y haz clic en Opciones…

hotmail2

2. Haz clic en Remitentes seguros y bloqueados en la sección Evitar correo electrónico no deseado.

hotmail3

3. Haz clic en Remitentes seguros…

hotmail4

4. Ingresa “@comaes.es” en el campo Remitente o dominio que se va a marcar como seguro y haz clic en Agregar a la lista.

hotmail5

 

5. Una vez que nuestro dominio este en la lista de Remitentes y dominios seguros los mensajes siempre te llegarán a la Bandeja de entrada.

Gmail:

  1. En la bandeja de entrada, busca un correo electrónico de correo@comaes.es (ej. el último boletín electrónico que te hemos enviado).
  2. Arrastra este correo electrónico a la pestaña de “Principal” de tu bandeja de entrada.
  3. En el mensaje que te sale a continuación con fondo amarillo confirma de hacer esto con los futuros mensajes.
  4. Verás que nuestros correos electrónicos se van a tu carpeta primaria en el futuro.

Correo Yahoo:

  1. Cuando abres un mensaje de correo electrónico, un símbolo “+” debe aparecer junto a “De:” y el nombre del remitente.
  2. Seleccione esto y debe aparecer “Añadir a contactos” en una ventana emergente.
  3. Seleccione “Guardar”

Mac Mail:

  1. Seleccione “Mail” y “Preferencias” en el menú superior.
  2. En la ventana de “Preferencias”, haz clic en el icono de “Reglas”.
  3. Haz clic en el botón “Agregar regla”.
  4. En la ventana de “Reglas”, escribe un nombre para la regla en el campo “Descripción”.
  5. Utiliza los siguientes ajustes: “Si alguna de las condiciones se cumplen: Desde Contiene”.
  6. Escribe la dirección de correo electrónico del remitente (correo@comaes.es) en el campo de texto junto a “Contiene”.
  7. Selecciona “Mover mensaje” y “Bandeja de entrada” en el menú desplegable. Clic “Ok” para guardar la regla.

Outlook 2003 y posterior:

  1. Haz clic en el mensaje en tu bandeja de entrada.
  2. Selecciona “Correo electrónico no deseado” en el menú.
  3. Haz clic en “Añadir lista de remitentes seguros del remitente.”