Hagámonos visibles

Queridos socios:
Nos alegra ponernos en contacto de nuevo con vosotros a través de un nuevo número de nuestra revista. Muchas son las noticias que os hacemos llegar, algunas ya adelantadas por correo electrónico en los distintos boletines electrónicos que os hemos enviado. Si no recibís nuestros boletines de COMAES de manera periódica comprobad vuestra bandeja de correo no deseado o de promociones y si encontráis nuestros correos allí, debéis añadir éstos o nuestra dirección correo@comaes.es a vuestra lista blanca para que os lleguen a la bandeja de entrada a partir de ahora. Si no tenéis rastro de nuestros boletines, por favor, hacednos llegar vuestro mail a la dirección indicada. Estar al día de las noticias de la cooperativa y de las promociones de los comercios concertados supondrá una gran ventaja para vosotros.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

La apertura de la nueva oficina de Navarra, y la ampliación del horario de atención telefónica ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas para todos los socios es una de las noticias más importantes y mejor recibidas. Tanto socios como comercios concertados cuentan ahora con un horario de atención mucho más amplio.

El nuevo sistema de gestión con los comercios concertados gracias al cual os hacemos llegar todas sus novedades a través de la revista y de los boletines electrónicos y el nuevo escaparate de COMAES en el que los comercios nos pueden informar de sus campañas promocionales y de sus productos concretos es otra importante noticia.

En COMAES, como cooperativa de consumo que somos, tenemos que irnos adaptando a las nuevas técnicas del comercio moderno, cuya dinámica cambiante continuará, incluso a mayor ritmo, lo que nos obliga a una innovación permanente que, para tener éxito nos exige una mayor y mejor comunicación entre COMAES, los cooperativistas y los comercios y empresas concertadas.

Una de las claves del éxito como cooperativa de consumo depende de la “visibilidad” que como socios tengamos ante el mundo del comercio:

Acudiendo a los comercios con los que hay acuerdo.
Presentándonos como de COMAES.
• Enseñando nuestra tarjeta.
• Pidiendo el correspondiente descuento comercial.
• Realizando compras de otros de sus productos.

Si así lo hacemos, cada vez en mayor número y en más ocasiones, además de obtener los descuentos actuales, podremos ir negociando incrementos para el futuro en los comercios actuales y aumentando el número de comercios y empresas concertadas. Depende de que los cooperativistas de COMAES nos hagamos más visibles ante los comerciantes. Ese es el “deber” que como cooperativistas tenemos que imponernos.

Por ello es importante que mostréis siempre vuestra TARJETA DE SOCIOS, ahora renovada, en los comercios concertados, incluso en época de rebajas. Cuanto más nos hagamos notar más beneficios obtendremos.

Por último comentaros que nuestra vocación de crecer nos lleva a comunicaros con los colegios y promover el uso de COMAES entre el resto de profesores de la comunidad educativa, para lo que también solicitamos tu ayuda.

Jenaro Iglesias
Presidente Nacional de COMAES