Futura Cerámica, la exclusiva marca de Lostal.

El comercio concertado de COMAES, Lostal, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nuevo producto.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento de entre el 8 y el 15% en los productos que comercializa Lostal, para adquirir, por ejemplo, este nuevo tipo de cerámica.

Lostal, la empresa tradicional cántabra de material de construcción, nos presenta su nueva campaña de la marca propia de la empresa, Futura Cerámica.

Futura cerámica es una marca dedicada al diseño y comercialización de productos cerámicos con una excelente relación calidad, diseño y precio. La colección ofrece una selección de modelos caracterizados por su gran variedad de diseños y formatos, que van desde productos con un corte más clásico hasta otros, que basados en las nuevas tendencias, responden a las nuevas necesidades de modernidad que requiere la arquitectura contemporánea más actual.

Este negocio regional y familiar, dirigido por la cuarta generación, presume de llevar a su espalda más de 100 años en el ámbito de los materiales de construcción, decoración y equipamiento del hogar. El objetivo principal de la compañía se resume en la búsqueda de una satisfacción recíproca, plena y rentable con el cliente.

Ubicaciones

Santander, c/ Lealtad 2

Santander, Avda. Candina 9

Torrelavega, Paseo del niño s/n

Noja, Avda. Santander 72