Freshly Kids, cosmética natural

Desde Comaes sobre los productos de cosmética natural de Freshly.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Freshly tiene una gama de cosmética para niños solo con ingredientes  naturales, saludables y seguros. Además están testados dermatológicamente.

Estos productos son básicos para calmar, limpiar e hidratar la piel del bebé.

A continuación se van a mostrar algunos de los productos de Freshly:

  • Gel de baño nutritivo Funny Aloe: limpia de forma suave respetando la barrera dérmica de la piel de bebés y niños. Su fórmula sin jabón, 100% natural y libre de tóxicos, contiene aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera que nutren, protegen y mejoran la salud de la piel de los más pequeños.

  • Champú suave Smiley Kiwi:  limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de bebés y niños. Su fórmula 100% natural y libre de tóxicos, limpia eficazmente respetando la barrera dérmica mediante ingredientes suaves derivados del coco y del arroz, sin resecar ni irritar los ojos.

  • Crema corporal Sweet Applle: hidrata, suaviza y calma la piel del bebé con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro.

  • Crema pañal Happy Avocado: forma una barrera protectora sobre la piel del bebé que ofrece alivio inmediato y ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis de pañal. Contiene óxido de zinc natural que absorbe la humedad y protege la delicada piel contra las irritaciones.

Para descubrir más cualidades de estos productos clique aquí

Cuida a tú bebé con los mejores!