Feria de Stock en el Palacio de Exposiciones 8, 9 y 10 septiembre

Los modos de pago con tarjeta y con teléfono móvil van ganando terreno frente al tradicional en efectivo

Esta mañana hemos estado visitando la feria de stock en el Palacio de Festivales de Santander, conversando con algunos de los comercios, que han mostrado su interés por asociarse a COMAES en próximas fechas.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Os damos información de este evento para que como consumidores os podáis beneficiar de este evento.


“Estarán representados comercios de todo tipo, si bien, como en años anteriores, predominará el sector textil para mujer, para hombre y para niños. Regresa este año, de nuevo, la venta de motos. Además habrá establecimientos de joyería, complementos, multideporte, hogar y decoración, descanso, electrónica, belleza, medicina estética, peluquería canina, calzado y piel, informática y robótica, taller y recambios, motor y sector editorial. Varios de estos comercios ocupan doble espacio en sus stands, como son las motos, los muebles y los colchones. La entrada a la feria es gratuita y el sábado y domingo estará abierta de manera ininterrumpida, de 10.00 a 21.00 horas”.

“La Feria del Stock vuelve este fin de semana al Palacio de Exposiciones de Santander aunque, en esta ocasión, con una característica novedosa. Por primera vez participan comercios de fuera de la ciudad. La falta de stock en las tiendas, que compran lo justo para la campaña, ha reducido el número de comercios que desean asistir. Y, así, queda espacio para negocios establecidos en otros municipios, algo que en anteriores ocasiones ya se había reclamado.”

“En la feria de este fin de semana estarán presentes 48 comercios, el mismo número que en la edición del año 2016, explican desde la confederación del comercio Coercán, organizadora del evento. Del total de asistentes, 36 negocios son de Santander y el resto proviene de Torrelavega (dos tiendas), Muriedas (tres) y Cartes, Noja, Renedo de Piélagos, Solares, Puente Arce, Colindres y Sarón -con un comercio cada una de estas localidades”

 

Fuente: Diario Montañes.

JUAN CARLOS FLORES-GISPERT Santander


Ver noticia completa en Diario Montañes.