Envejecer en tu zona de confort es posible gracias a mSoluciona.

mSoluciona Santander es una empresa especializada en los servicios de asistencia y acompañamiento personalizado en Santander y sus alrededores. Debido a que es una empresa que colabora con COMAES, nuestros socios pueden aprovecharse de un descuento del 5% sobre el presupuesto personalizado elaborado por mSoluciona.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

La actual demanda de servicios asistenciales a domicilio, dirigidos tanto a la tercera edad, personas con algún tipo de discapacidad y al acompañamiento para personas de que hayan sufrido un accidente o enfermedad, como los servicios de labores domésticas, son los motivos por los que trabaja mSoluciona, con el fin de facilitar la vida de la personas, procurando dar la respuesta más eficaz y personalizada a las necesidades que encontramos en el día a día.

Ya que trabajan asistiendo a personas a través de diferentes servicios, mediante todo tipo de ayuda a domicilio, la empresa apuesta por personalizar y adaptar los servicios requeridos, tanto a las personas, como a sus necesidades individuales.

Por otra parte, en cuanto a la contratación de los servicios relacionados con el cuidado de personas, se requiere realizar una entrevista con el personal de la compañía en la que se realizarán las preguntas necesarias para así determinar las los servicios que requiere cada cliente, adaptados a sus necesidades y elaborar un presupuesto, contando con los profesionales idóneos con el perfil del cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, los profesionales de esta empresa, acuden a los respectivos domicilios para valorar las necesidades no detectadas previamente, y prever los posibles inconvenientes que pudieran surgir.

Además, desde mSoluciona entienden la importancia que tiene proporcionar un buen servicio y profesionalidad, mayoritariamente en funciones, como la asistencia y cuidado de enfermos a domicilio. Por ello, trabajan solo con personal cualificado, capaz de ofrecer los mejores resultados.

Por lo tanto, la empresa va a seleccionar a las tres diferentes profesionales candidatas a asistir a las personas, para que tanto estos, como sus familias tengan la posibilidad de decidir cual de ellas encaja más con el perfil, para lo que podrán solicitar referencias de trabajos previos realizados con otras familias a las mismas.

Finalmente, se mantiene comunicación de manera fluida entre la empresa y los cliente, como forma de seguimiento.

Si quiereís disfrutar de la calidad de vida que proporcionan los servicios de msoluciona, de la mano de los mejores expertos que os facilitarán el día a día, contactad con ellos para concertar una cita a través de:

Tlf942035869

Webhttps://www.msolucionasantander.es/

Facebookhttps://www.facebook.com/msolucionasantander/

Ubicación