Entrevista con Manuel Macavi

Macavi Peluqueros formará parte del Glam Team que peinará la VI edición de los Premios Feroz de Cine y Televisión 2019.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

¿Manuel, que significa para Macavi esta nueva distinción de ser escogidos para peinar un certamen de la importancia de los premios de cine y televisión en esta su sexta edición?

Como siempre que se consiguen estos logros, una gran satisfacción que te anima a seguir trabajando con entusiasmo y te confirma que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y una motivación extra para nuestros equipos. Estos logros no los consigue una persona sola o un salón, sino una firma: “Macavi”, es decir, todos sus directores de salones y sus equipos. Y no sólo en esta ocasión, casi siempre los logros de Macavi han sido así.

Macavi ha tenido reconocimientos nacionales e internacionales.

Sí, entre otros, Macavi consiguió ser declarado en varias ocasiones uno de los 10 mejores salones del mundo (en votación universal por la revista francesa Metamorphose) o cuando fuimos escogidos por Loreal para presentar en París su colección en primicia mundial, así como cerrar el salón “Look” junto a Vidal Sassoon., etc. Han sido distinciones siempre logradas por la calidad de nuestros equipos, y que siga siendo así, pues ello nos garantiza no sólo a nosotros, sino a todos nuestros clientes, que están en buenas manos.

Santander es una ciudad pequeña. ¿Estamos a la altura de las tendencias de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona?

Yo creo que este concepto ha cambiado mucho. Nosotros, pese a dejar la franquicia, seguimos asesorando a peluqueros de distintos puntos de España, pero sin nuestro nombre.

Macavi creo una franquicia de peluquerías. ¿Por qué vendisteis la franquicia?

Porqué en peluquería era dificilísimo garantizar la calidad, no recibes un producto y lo vendes como en casi todas las franquicias.
La peluquería es un servicio que se fabrica en el momento y es muy difícil garantizar esa calidad a distancia
.

Manuel, ¿cuál es el secreto del éxito de una cadena de peluquerías?

Lo de siempre. Cambian las modas, las tendencias, las necesidades,… pero, como siempre, lo que hace un buen peluquero/a no es cortar bien ni hacer bonitos colores, sino lograr hacer a las personas más atractivas, así de sencillo.