Enmarca tu vida con ArteCuadro

El comercio concertado de COMAES, Arte Cuadro nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 10% en su tienda.

Arte Cuadro es una tienda-taller de marcos en el centro de Pamplona con una trayectoria de más de 30 años dedicada a crear enmarcaciones para todo tipo de productos.

Confían en su larga experiencia en el enmarcado para  asesorarle con total  profesionalidad para cualquier tipo de montaje que desee, tanto para enmarcar sus obras u objetos, como para decorar su casa con todo tipo de obra enmarcada que pondrán a su disposición y  con espejos al gusto y medida del cliente.

Te brindarán  un servicio integral y personalizado, adaptándose a las necesidades de cada persona, teniendo como referencia las tendencias de decoración actuales y las preferencias  personales de cada cliente, ofreciéndole  un gran abanico de alternativas,  para conseguir el mejor resultado para cada tipo de marco , teniendo en cuenta el entorno en el que se ubicará la enmarcación.

Cuentan con una amplia gama de molduras de todo tipo, tanto para enmarcar cuadros como para enmarcar espejos.

Desde molduras rústicas y tradicionales dorados hasta las molduras plateadas al agua con los diseños más innovadores, pasando por decorados combinados, decapados, colores (lacados y teñidos) y acabados más modernos en aluminio.Pudiendo elegir entre molduras lisas y sencillas o molduras talladas y ornamentales.

Además disponen tanto de obra original (Grabados, acuarelas,carboncillos,óleos, acrílicos, etc..) como de reproducciones de todo tipo de imágenes realizables en diferentes soportes  que pondrán a su entera disposición para poder crear composiciones decorativas a su gusto,que sean a la vez,elegantes y equilibradas.

Encuentra dónde enmarcar en Pamplona: