“Economía cotidiana” para alumnos de secundaria y bachillerato

Niños y jóvenes aprenden con COMAES conceptos prácticos de Economía y Finanzas de uso cotidiano

COMAES, cumpliendo además con uno de nuestros objetos sociales, está desarrollando un programa formativo en Economía y Finanzas básicas, dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato, a impartir en colegios, en formato de píldoras formativas. Mediante ejercicios y casos prácticos adaptados a cada una de las edades, los niños y jóvenes aprenden y comprenden de manera divertida los conceptos de economía y finanzas aplicados a su vida cotidiana.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

La economía está presente a diario en todos los medios de comunicación de masas y en las redes sociales gracias a las nuevas tecnologías. La globalización y la vida moderna hace necesario entender los conceptos básicos de la economía y las finanzas, al menos las que nos afectan a modo cotidiano.

Sin embargo la realidad es bien distinta. Según las últimas encuestas y pruebas de nivel, los alumnos de 15 años de nuestro país suspenden en conocimientos de economía y finanzas más básicos. Uno de cada cuatro (25%) no alcanza en nivel básico (nivel 2 de 5), lo que le impide resolver asuntos sencillos de economía doméstica, como reconocer una factura, tomar decisiones sobre el gasto cotidiano o utilizar una tarjeta de crédito. Estos conocimientos son muy necesarios, teniendo en cuenta que muchos de los alumnos tienen que tomar decisiones sobre su futuro para las que necesitan al menos conocimientos básicos de economía y finanzas.

Contacta desde tu colegio con nosotros y podremos ponernos de acuerdo en la impartición de nuestro programa formativo para niños y jóvenes de secundaria y bachillerato, escribiéndonos a nuestra dirección electrónica  o rellenando el formulario que aparece a continuación:

correo@comaes.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

 

OFICINA DE MADRID

C/ Carretas 14, 5º A, 28012 Madrid
Teléfono – 91 168 16 78

OFICINA DE CANTABRIA

C/ Burgos 11, 6ª planta, 39008 Santander (Cantabria)
Teléfonos 942 37 69 00 – 942 03 12 51

CORREO ELECTRONICO

correo@comaes.es