Doble descanso a mitad de precio en Susge

El comercio concertado de COMAES, Susge Colchonerías, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nueva promoción.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento de entre el 15 y el 25% en los productos que comercializa Susge, como son: colchones, sillones, cabeceros complementos y ropa de cama.

¿Existe mayor lujo que dormir plácidamente?

Para ello es importante conseguir un colchón a tu medida, Susge nos presenta su nueva promoción de la exitosa marca Flex, en la que podrás gozar de una gran variedad de confortables modelos al 50% para que elijas el que mejor se adapte a tu sueño, disponible hasta el 2 de abril.

Susge colchonerías está especializada en el descanso confortable ofreciendo productos de alta calidad como sillones de relax y masaje, colchones de todo tipo, cabeceros, etc.

Esta empresa, con más de 40 años de experiencia, avala la importancia de un buen descanso para la salud, por lo que ofrece sus servicios a toda España.

Click aquí para ver pagina web.

Si vosotros también apostáis por la importancia del buen descanso, no olvidéis visitar las tiendas de Susge en Santander, Cantabria.

Calle San Fernando, 4, 39010 Santander, Cantabria

Plaza del Príncipe, BAJO, 39003 Santander, Cantabria