Descuento del 25% en salud y moda gracias a CAN-CAN

El comercio concertado de COMAES, Lencería Can-Can, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nueva promoción.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 15% tanto en ropa de baño como en gran variedad de lencería.

Lencería CAN-CAN, ubicada en Pamplona, con más de 30 años de experiencia en el sector, incluye en su establecimiento lencería y moda de baño tanto para hombre como para mujer.

Hasta el 18 de abril, Can-Can, ofrece la posibilidad de adquirir sujetadores necesarios en todo armario con un descuento del 25% para invertir en salud y comodidad de mano de las marcas de alta gama CHANTELLE y FELINA.

Estas destacadas marcas, ofrecen gran variedad de sujetadores de las primeras calidades, sin renunciar a los diseños en tendencia, con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de cada mujer.

No perdáis la oportunidad de acercaros a sus establecimientos de Pamplona para aprovechar esta increíble oferta, además de dejaros asesorar por sus expertos profesionales y encontrar así la lencería que mas se ajuste a vuestras necesidades.

Por último, no olvidéis visitar el Facebook de Lencería CAN-CAN para obtener información adicional respecto a ofertas, promociones y visualizar sus productos.