Los beneficios del Concesionario BMW Grünblau Motor para los socios de COMAES

El comercio concertado de COMAES,Concesionario BMW Grünblau Motor , nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre sus descuentos y empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

El concesionario de BMW Grünblau Motor, se encuentra en el Barrio La Venta s/n en Igollo de Camargo, dónde podréis encontrar gran cantidad de modelos , y gracias al acuerdo con nuestra cooperativa podréis conseguir los siguientes beneficios:

  • TURISMOS NUEVOS. En el caso de compra de turismos nuevos, tanto en BMW como en MINI, se harán acreedores de un Bono de 1.000 € en BMW y de 750€ en MINI, adicional a todas las campañas del Plan Comercial vigente en ese momento.
  • VEHÍCULOS DE OCASIÓN. Si la compra fuera de un vehículo de Ocasión, de los programas BMW Premium Selection y MINI Next, obtendrán de regalo un paquete de mantenimiento de 5 años ó 100.000 Kms.
  • FINANCIACIÓN Y ENTREGA. Así mismo, dispondrán de distintas fórmulas de financiación con condiciones especiales y adaptadas a sus necesidades para todas las operaciones realizadas, además de la entrega gratuita del vehículo adquirido en el domicilio del cliente.

Echa un vistazo a su página web e investiga sobre sus modelos, servicios y noticias:

https://grunblaumotor.concesionariobmw.es/