Descubre el origen de Perfumería Julia

El comercio concertado de COMAES, Perfumerías Julia, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su web y empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 14%  en los productos ofrecidos por Perfumerías Julia.


¿Quieres averiguar el origen de Perfumerías Julia?

Para conocer el nacimiento de esta empresa debemos remontarnos a 1939, en Andorra, donde el nivel de vida medio todavía era precario, incrementándose si eras mujer.

Dentro de esta precariedad, con tan solo 17 años, Doña Julia Bonet comienza su aventura empresarial, teniendo que desplazarse a Toulouse en busca de productos necesarios, que no se encontraban en los paises cercanos.

Con la combinación del mejor producto y la mejor atención al cliente, nace Perfumerías Julia, la cual a día de hoy cuenta con 68 establecimientos entre Andorra y España; también poseen más de 10 premios, entre ellos: “Mejor atención al cliente” durante 10 años consecutivos, y otros como  “Mejor perfumería”, “Mejor imagen”, etc.

¿Qué podemos encontrar?

Contienen una gran variedad de productos, desde todo tipo de perfumes de altas marcas y calidad, hasta cosmética y maquillaje; incluida su marca personal: Linea Julia, que cuenta con diferentes articulos.

Otra cosa a destacar de esta empresa son sus locales, ya que cuentan con un estilo luminoso y moderno que hará que la visita resulte una experiencia visual y olfativa.

Podréis encontrar los locales más cercanos en

Calle San Francisco, 1 , Santander

Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 24, Pamplona

Web:
https://www.perfumeriajulia.es