Deja tu cuerpo en las mejores manos, confía en Fisiolealtad

La clínica concertada Fisiolealtad, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su oferta y empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 33%  en los servicios ofrecidos por la profesional Natalia Cagigas.

Fisiolealtad es un novedoso centro de fisioterapia y osteopatía administrado por Natalia Cagigas, profesional con más de 10 años experiencia en el sector privado.

Click para ir a la página

Una de las ventajas de esta nueva empresa es la ilusión, ganas de seguir aprendiendo y la profesionalidad de la joven fisioterapeuta, para proporcionar un tratamiento eficaz de calidad, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Las principales ramas que domina son  los servicios de pediatría, asegurando una buena salud desde los inicios de la vida; embarazo, proporcionando bienestar y preparación para la madre y el retoño; suelo pélvico, con el fin de sostener los órganos pélvicos (vejiga, uretra, útero y recto) en la posición adecuada para su correcto funcionamiento; Traumatología y Reumatología y Osteopatía.