Cumple tus sueños esta Semana Santa gracias a Viajes Eroski

El comercio concertado de COMAES, Viajes Eroski, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa y ofertas de Semana Santa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 5% en variedad de viajes y experiencias.

Viajes Eroski no trabaja para llenar plazas hoteleras, aviones…no cuenta pasajeros.

En Viajes Eroski no preguntan al cliente “¿Dónde quiere viajar?”, le preguntan “¿Cómo eres, qué gustos tienes, con quién viajas, qué esperas de tus vacaciones?” Y le proponen un destino que pueda hacer de sus vacaciones uno de sus momentos más felices del año.

Porque, ¿alguna vez se es más feliz que en Vacaciones?; creemos, sinceramente, que pocas veces.

Por ello, Viajes Eroski ofrece gran variedad de ofertas irresistibles de cara a esta Semana Santa que os permitirán cumplir vuestros sueños ofreciendo los mejores precios en multitud de diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.

En Viajes Eroski, además, son inspiradores, crean ilusiones: son Asesores de Viajes para toda la vida.

Viajes Eroski cuenta con una red comercial de más de 175 centros, incluyendo agencias de viajes, una división especializada en viajes de empresa Travel Air y una división especialista en organización de convenciones y congresos Travel Air Events.

Por supuesto, también cuenta con oficinas online: https://www.viajeseroski.es/ https://www.escaparateviajes.es/ y https://secure.travelair-empresas.com/booking/

Ver página web

Viajes Eroski ha sido reconocida con los Certificados de Calidad ISO 9001:2008, Q de Calidad Turística y Q de Plata a la Gestión, también con el Sello de Turismo Familiar en reconocimiento a su apuesta y atención a este cliente.

Viajes Eroski pertenece al Grupo Eroski y a la Corporación Mondragón, grupos empresariales líderes, y como ellos, gracias a su modelo de empresa cooperativo, integra a los trabajadores y los consumidores en la gestión, y vela por los intereses de éstos últimos, el medio ambiente y el entorno social en el que opera.

En Cantabria disponen de 7 agencias de viaje en las localidades de Santander, Maliaño, Cabezón de la Sal, Corrales de Buelna, Santoña y Laredo. Viajes Eroski  ̈estés donde estés, con su sistema de pago seguro y mensajería puedes reservar tus vacaciones desde el sofá de tu casa. A qué esperas para hacer realidad tus sueños?

Solicítanos un estudio o un presupuesto de tu viaje al correo: leticia_pastor@viajeseroski.es o en cualquiera de las oficinas de Viajes Eroski.

Artículo Viajes Eroski

Editado