Cuadrado Moda

En CUADRADO encontrarás todo lo necesario para vestirte con estilo en cada momento y situación de tu día a día en la ciudad.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

¿Necesitas algo cómodo y moderno, tipo sport? ¿Te gusta ir elegante, con un aire clásico pero con ese toque muy personal? ¿O tienes algo que celebrar y quieres dar con un traje especial? Aquí podrás elegir entre las mejores marcas para cada tipo de hombre y las últimas tendencias internacionales en moda, zapatería y complementos. Además, también prestamos un servicio especializado de sastrería y camisería a medida.

Gracias a la constante y variada actualización de firmas y colecciones, y a una cuidada atención al cliente, hemos logrado ser un referente de la moda masculina en la zona norte.

Ven a conocernos y cuenta con nosotros para que te acompañemos en tu visita. Te ayudaremos a descubrir y elegir las prendas que mejor se adaptan a ti, perfectas para actualizar tu estilo o completar tu armario en cada temporada.

En CUADRADO vestimos al hombre desde 1940.

Ya desde sus inicios, en una ubicación diferente a la actual, CUADRADO fue una boutique distinta a las clásicas tiendas de la ciudad. Sus escaparates, también con moda infantil y femenina, mostraban siempre diseños y conceptos que resultaban novedosos para la Pamplona de entonces.

A lo largo de estas más de siete décadas, CUADRADO ha ido evolucionando, tal y como lo ha hecho la ciudad y nuestros clientes, ofreciendo siempre la moda y las tendencias más actuales, y apostando definitivamente por la moda masculina.

Tras más de siete décadas en una de las principales avenidas de Pamplona, CUADRADO sigue su andadura en otra de las zonas más vitales del corazón de la ciudad. En un nuevo local que literalmente “sale a la calle”, con un interior de estética masculina y sobria, totalmente abierto para que cada cliente encuentre sus prendas sin encasillarse en estilos o secciones.

Un espacio en el que disfrutar de la moda, en el que el hombre es el único y gran protagonista.

Los tiempos cambian y nosotros también. Hoy la vida está en Facebook e Instagram y nuestro ocio gira entorno a los centros comerciales.

CUADRADO apuesta por un nuevo espacio de moda para hombre y mujer en el Área Comercial de La Morea. Hemos creado un nuevo concepto de tienda para ti. Amplio, industrial y diseñado para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho de tu experiencia de compra.

Bienvenido al Estilo CUADRADO. Uno tuyo, propio y personal, pero con un toque único, incorporando las tendencias que mejor se ajustan a tu personalidad.

Regalar CUADRADO es un acierto, porque tenemos opciones para todo tipo de presupuestos y estilos.

Te damos algunas ideas de lo que puedes encontrar esta temporada en la tienda, pero no dudes en pasarte por aquí para que te ayudemos a elegir el regalo perfecto.

COMAES aplica el 10% a sus socios en productos y servicios específicos.

Contacto:

CUADRADO PAMPLONA:

Calle Estella, nº 12
(esquina con c/ Yanguas y Miranda)
31002 – Pamplona (Navarra)

T. 948 22 30 03
cuadrado@cuadradopamplona.com

Nuestro horario es:

  • De lunes a viernes:
    10:00 – 13:30 h.
    16:30 – 20:00 h.
  • Sábados:
    10:00 – 14:00 h.
    17:00 – 20:30 h.
  • Domingos:
    Cerrado.
CUADRADO MOREA:

Polígono Industrial Mutilva Baja, Calle M, nave 15
31192 – Mutilva (Navarra)

T. 948 78 48 96
cuadrado@cuadradopamplona.com

Nuestro horario es:

  • De lunes a sábado:
    10:30 – 14:00 h.
    17:00 – 20:30 h.
  • Domingos:
    Cerrado.

Para más información pinchar en el link: http://www.cuadradopamplona.com/

Un saludo.