Cristaleria For

¿QUÉ HACEN?

CONOCE Y DESCUBRE TODOS SUS TRABAJOS:

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Estos son los descuentos que COMAES aplica a sus socios:

  • 15% en material.
  • 10% en colocación.

SERVICIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD

VENTA OUTLET

VENTA ONLINE

Venta al particular a precios de almacén. Servicio de corte, pulido y demás manufacturas. Puede encargar su pedido por correo electrónico, por teléfono, por fax o en persona y pasar a recogerlo en cuanto esté listo.

También pueden colocarlo o entregárselo en cualquier lugar y puede pagar en metálico, con talón, con tarjeta de crédito o también por transferencia electrónica.

COLOCACIÓN

COLOCACIÓN

Servicio de suministro e instalación de cualquier tipo de vidrio. También se ofrece el servicio de desmontaje de instalaciones propiedad del cliente para su desguace o bien para su posterior modificación o ubicación.

Todos sus oficiales disponen del certificado de instaladores de vidrio, son formados periódicamente y están diplomados como recurso preventivo de seguridad.

ASESORAMIENTO GRATUÍTO

ASESORAMIENTO GRATUITO

Servicio de asesoramiento gratuito para la elección del vidrio óptimo en la instalación. Es muy importante la elección del vidrio correcto, sin pecar por exceso o por defecto en las principales características que son importantes para cada cliente.

Están al día de las últimas innovaciones de productos que salen al mercado para poder ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio.

01

LABOR SOCIAL

Cristalería FOR apoya económicamente a proyectos solidarios como CRUZ ROJA ESPAÑOLA, ANFAS, DYA y CIMA.

02

MEDIO AMBIENTE

Cristalería FOR apuesta por las fuentes de energía renovables y por la Eficiencia energética.

03

CALIDAD

Cristalería FOR exige la más alta calidad en todos sus productos y servicios.

04

PREMIOS

Gracias a su política de calidad, Cristalería FOR ha obtenido una serie de premios y reconocimientos a la calidad.

¿SABIAS QUE?

CRISTALERÍA FOR

Cristalería FOR se crea en 1955 como primera cristalería en Pamplona y como primer fabricante de espejos en Navarra. Actualmente, al margen de su actividad industrial, ofrece todo tipo de vidrio para el hogar, para la decoración de interiorismo y para la rehabilitación, con especial atención al cliente particular.

Un saludo.