CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA “SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DEL MAGISTERIO ESPAÑOL -COMAES-

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente del Consejo Rector, al objeto de dar cumplimiento a los acuerdos adoptados en el seno del Consejo Rector y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos Sociales, le convoco a la reunión de la Asamblea General Extraordinariade la “SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DEL MAGISTERIO ESPAÑOL –COMAES-”,  que se celebrará en la sala de reuniones de las oficinas de la entidad, ubicadas en la calle Burgos  número 11 – 6ª planta de Santander,el día 20 de julio de 2019, sábado,a las 11:00 horas en primera convocatoria y,en su casoa las 11:30 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) correspondiente al ejercicio social 2018, cerrado a 31 de diciembre de mencionado año, así como la aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.
  4. Acuerdos sobre el importe de las cuotas de aportación obligatoria y de ingreso en la cooperativa.
  5. Ratificación de los acuerdos adoptados por el Consejo Rector durante el ejercicio 2018, en especial la reestructuración territorial de la cooperativa, así como los cambios en su estructura laboral que se adopten.
  6. Aceptación de dimisiones y ceses de diferentes miembros del Consejo Rector e Interventores, así como elección de sus sustitutos.
  7. Análisis y, en su caso, toma de decisiones sobre la venta del patrimonio inmobiliario de la sociedad cooperativa
  8. Elección de los cooperativistas firmantes del acta.
  9. Delegación en la Junta Rectora para la interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Asamblea y facultar al Secretario para elevar a públicos los mencionados acuerdos.
  10. Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.
  11. Ruegos y Preguntas.

 

Santander,  10 de junio de 2019