Convocatoria de Asamblea

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA “SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DEL MAGISTERIO ESPAÑOL -COMAES.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente del Consejo Rector, al objeto de dar cumplimiento a los acuerdos adoptados en el seno del Consejo Rector y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos Sociales, le convoco a la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la “SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO DEL MAGISTERIO ESPAÑOL –COMAES-”, que se celebrará en la sala de reuniones de las oficinas de la entidad ubicadas en la calle Tudela 14-2º-Oficina 1 de Pamplona, el día 1 de abril, sábado, a las 11:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 11:30 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente orden del día.
ORDEN DEL DIA

– Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior.
– Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) correspondiente al ejercicio social 2016, cerrado a 31 de diciembre de mencionado año, así como la aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración.
– Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.
– Acuerdos sobre el importe de las cuotas de aportación obligatoria y de ingreso en la cooperativa.
– Estudio y, en su caso, aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2016
– Cese por renuncia o por disposición estatutaria del Presidente y otros miembros del Consejo Rector.
– Elección de los cargos del Consejo Rector, vacantes en el momento de la celebración de la Junta General.
– Ratificación de los acuerdos adoptados por el Consejo Rector durante el ejercicio 2016.
– Creación de página web de la sociedad.
– Elección de los cooperativistas firmantes del acta.
– Delegación en el Consejo Rector para la interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la junta y facultar al secretario para elevar a públicos los mencionados acuerdos.
– Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.
– Ruegos y Preguntas.